“Camping buenas instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Village Jolly

Añadiste el Camping Village Jolly a tu lista de perfiles guardados
Camping Village Jolly
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Via Giuseppe de Marchi, 7, 30175 Marghera, Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Marghera
“Camping buenas instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Camping con piscina, zona para tiendas, bungalows, bar-restaurante y supermercado con precios normales.
Nosotros nos alojamos en un bungalow con dos camas separadas + baño.
Había sabanas y toallas limpias y gel de baño. Además mantas, aunque fuimos en verano, y aire acondicionado.
Muchos mosquitos, pero es lo normal. Os recomendamos llevar repelente.
La piscina es grande, con un horario de apertura de 10 a 18hs. Zona de hamacas y bar restaurante.
El supermercado tiene de todo y los precios no son muy caros.
Los baños comunes están muy limpios, con papel, jabón y gel de baño.
Ademas tienen un servicio de bus de ida y vuelta para ir a Venecia por 2.50€ el trayecto (Desde la puerta del camping hasta Troncheto - +1.30€ para ir desde allí hasta Venecia en el Trenino Troncheto).
Dada la zona en la que está y los precios de otros alojamientos, y la limpieza y comodidades, la relación calidad -precio es buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos en este sitio porque en Venecia, propiamente dicho (cerca del gran canal y de la zona más turística) no habían alojamientos en estos rangos de precio. El lugar grande, el personal muy amable, las instalaciones cómodas, límpias y con todo lo necesario para pasar la noche. Nosotros, nos quedamos en un bungalow con calefacción individual, lugar silencioso y a la mañana siguiente el desayuno tipo bufette que disfrutamos mucho con variedad de bebidas, tostadas, huevos, salchichas y más cosas.

Lo único que nos molestó fue que después de pasados dos días de esa noche comenzaron a salirnos muchas picaduras de mosquitos, y claro, la situación es que el baño tenía la ventanilla abierta y los mosquitos se habían entrado por ahí y cuando dormimos, estándo tan cómodos por la calefacción, con todas las sábanas blancas y muy límpias, pues los mosquitos hicieron de las suyas. Sería recomendable que la ventana del baño tuviera malla para evitar que los mosquitos entren, como si la tiene la ventana de la habitación.

Por lo demás todo muy bien. Calidad / precio fantástica

Consejo sobre las habitaciones: Llevar repelénte antimosquitos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En general, se podría decir que el camping está muy bien en relación a su calidad precio, además disponen de un personal majísimo que te orienta en todas las cuestiones que necesitas, tanto en lo referente al hotel como al turismo por Venecia. Sin duda alguna, en nuestro caso, una experiencia a repetir.

Aquí os dejo una opinión completa con fotos para que os hagáis una idea de como es el camping:

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Neiva, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Los trailers o camping artificiales tienen una humedad horrible, se puede parquear el vehículo sin problema, hay transporté continuo pero si hay disponibilidad de lo contrario el transporte público te deja muy lejos, el ruido de afuera esta fácil y si hace frío ni hablar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos ha gustado lo calentito que puedes llegar a dormir en el bungalow porque esta muy bien acondicionado.. El trato del personal muy bueno..
Llegamos tarde pero nos hicieron de cenar a las 11:30 de la noche.
Lo que no nos ha gustado fué que bajamos en la estación de Venecia Mestre y no encontrábamos ningún medio de transporte..
Decidimos llamar al numero de teléfono que nos proporciono booking pero nos tenían en espera y colgaban.
A los alrededores de la estación no hay taxi, ni bus...Tuvimos que andar 4 km aproximadamente durante una hora arrastrando maletas y cuando quedaban 2 km solo había campo y carretera,una central eléctrica y un cementerio... A las 10 de la noche aquello parecía una pelicula de terror. Aconsejo mirar el transporte antes de ir al camping.
Lo que tampoco nos gusto fue que nosotros tuvimos que hacer las camas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Village Jolly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Village Jolly

Dirección: Via Giuseppe de Marchi, 7, 30175 Marghera, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Marghera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Village Jolly 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Village Jolly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plus Camping Jolly Venecia
Plus Camping Jolly Venecia
Camping Village Jolly Provincia De Venecia/Marghera
Plus Camping Jolly Hotel Venice

Si es el propietario o director del Camping Village Jolly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.