“De lo peor!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colombo

Añadiste el Colombo a tu lista de perfiles guardados
Colombo
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Paolucci 5, 30170 Marghera, Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Marghera
Lima, Perú
“De lo peor!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hice la reserva por internet de 1 habitación sólo para mujeres porque yo viajaba sola y quería sentirme tranquila en el hotel. Llegué y me dieron una habitación que cuando entré había un hombre,tuve que bajar a recepción a reclamar y me dieron otra habitación. La primera noche estuve sola,era para 2 personas, pero la segunda noche en la madrugada se apareción un hombre que había alquilado ahí, a esa hora ya no iba a bajar a hacer ningún reclamo y felizmente ese chico era decente pero me pudo haber tocado un loco o no sé, el punto es que si uno paga por tener un tipo de habitación, pues espero recibir lo que pagué. La atención pésima y el hotel mal cuidado, nada que ver con las fotos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

63 personas han opinado sobre este hotel

El Vendrell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

buena relación calidad precio, es un hotel muy básico, pero la relación calidad precio bien, ideal para ir en coche y hay un autobus frente al hotel que te lleva a Venecia en 20 minutos. Estuve en habitación compartida y ningún problema, estaba limpia y baño bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel muy básico y simple, pobre la competencia del personal. Los alrededores del hotel ofrecen poco casi nada. Por otra parte, la estación de tren y la parada de autobús están cerca. La habitación pequeña pero limpia y con una cama muy cómoda. No hay ascensor. Visitado en octubre de 2000.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hostel es pesimo, el servicio del personal de recepcion es de los peores que he tenido.....No hablan espanol y el ingles solo entienden algunas palabras.... Para ellos todo es una broma, no te ayudan cuando le pides una informacion. Solicitamos cambio de habitacion y nos dicen que estan llenos que no es posible...... Tratamos de olvidar el desastre de habitacion que teniamos y nos conectamos en internet a bucar info de lugares a visitar.....A los 4 minutos se acerca el recepcionista a decirnos que si tenia habitaciones pero que tenia que pagar una diferencia..... El recepcionista de la tarde nos muestra 3 habitaciones vacias... y bajamos a pagar a recepcion, porque estaba en mejores condiciones que la nuestra, Nos dice que ya su turno termino que el otro recepcionista haria el cambio, y el nuevo recepcionista nos subio la diferencia 3 veces al valor que nos habia dado el primero.....alegando que era su turno de trabajo y que no es problema de el lo que su companero dijera... El toillet son super sucios y da asco entrar a ducharse. Las cerraduras son antiguas por lo que da miedo dejar tus cosas en la habitacion y los lockers son pequenos....no cabe el equipaje de mano. El desayuno no vale la pena pagar 4 euros, mejor salir comer el desayuno a una cafeteria. Solo tienen una laptop disponible para usar y es la misma que ellos usan en la recepcion.

Cuidado con el pago dicen que aceptan tarjeta de credito, pero si el monto a pagar es menor de 50 euros no aceptan la tarjeta. La web dice que el hostel fue renovado en 2011....pero es mentira y las fotos de las web son del edificio de Hotel no muestran las habitaciones del Hostel. Lo unico conveniente de este hostel es su cercania a la estacion de tren de VE. MESTRE y hay un parada de bus casi en frente del hostel...en 10 minutos estas en Venecia Piazza Rome.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos toco da a la calle, por lo que es dificil dormir por el ruido de los carros.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marghera

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Un hotel sucio desde que llegas lo notas. Los cuartos sucios y los baños llenos de hongo.
El desayuno pesimo. No lo recomiendo ni para estudiantes.

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colombo

Dirección: Viale Paolucci 5, 30170 Marghera, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Marghera
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colombo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombo Provincia De Venecia/Marghera

Si es el propietario o director del Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.