“Establecimiento familiar con buenas vistas, buena comida y muy atentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caprile

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Massa Lubrense
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria
“Establecimiento familiar con buenas vistas, buena comida y muy atentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Teníamos muchas dudas acerca de este viaje por la costa amalfitana y la península sorrentina. La primera duda llegaba con el lugar de alojamiento, que no se disparara el presupuesto pero que fuera un lugar tranquilo, accesible y cómodo.
En este sentido creo que acertamos con Villa Caprile. Se trata de un alojamiento "rural" gestionado por la propia familia. Como se indica en las críticas, el eje fundamental del negocio se centra en el restaurante que la verdad tiene mucho movimiento a las noches ya que ofrece buena comida y con unas vistas del atardecer sobre Capri y el golfo de Nápoles muy chulos.
Llegar hasta Villa Caprile no es fácil... pero supongo que a ningún sitio de esta zona de Italia es fácil llegar. Cuando te acostumbras y conoces las carreteras mínimamente, todo es más fácil.
El aparcamiento es en el propio local por lo que facilita mucho las cosas.
Dispone de una pequeña piscina de horario restringido (en función del restaurante) que la verdad en general estaba bastante libre por lo que nos pudimos bañar solos tranquilamente varios días de nuestra estancia.
En cuanto al restaurante, nos pareció una buena opción, con una terraza muy agradable con unas vistas estupendas. De hecho cenamos un par de veces, y otra solicitamos unas pizzas "a domicilio".
Respecto al servicio, al menos con nosotros consiguieron un equilibrio excelente entre el trato familiar y el trato profesional, sin cansar como sucede en algunos alojamientos de pequeño tamaño. Pasquale y su familia (mujer e hijos) están a tu completa disposición, accesibles, colaboradores y muy correctos. De hecho nos ayudaron mucho a decidirnos a hacer una ruta en barco con un niño de año y medio y siempre se lo agradeceré ya que fue una experiencia muy chula. Incluso repetimos con Capri. Las excursiones las hicimos con Guglielmo y estuvo siempre atento y servicial, a nuestras necesidades y a las de los niños. Es una muy buena opción ya que salen de un puertecito pequeño cercano y evitas los ferrys atestados de gente, así como el trajín del coche. Está bien ver la costa amalfitana o Capri desde las "carreteras" pero vistas desde el mar la perspectiva cambia y estas excursiones son altamente recomendables.
Agradecer también el trato dispensado hacia los niños.
En resumen el servicio es muy atento y puedo calificarlo de excelente.
En cuanto al alojamiento, se trataba de un apartamento con "salón-cocina" y una habitación y baño con ducha. La terraza teóricamente según la publicidad es de 16 m2 pero nos pareció que tenía unos cuantos más. Las vistas desde la terraza (así como desde todo el establecimiento) son muy chulas con vistas de Punta Campanella, Capri y el golfo de Nápoles y parcialmente de Salerno.
El apartamento tiene una decoración muy sobria y pelín vieja. Tiene cocina, pero carece de microondas o lavadora (aunque tengo que decir que se ofrecieron desde el primer instante a hacer la colada, pero la verdad es que no hizo falta). Otro de los aspectos mejorables es la frecuencia de limpieza (aunque avisan desde el inicio que se realizan cada 3 días) y quizás se echa de menos algo más de equipamiento en la cocina (microondas, utensilios renovados, etc...). La nevera también era pelín ruidosa y como en casi todos los apartamentos sean del nivel que sean... enfriaba poco.

Puntos fuertes:
Las vistas.
El jardín.
El servicio (la familia).
El restaurante, que da mucho juego.
La terraza .
La amplitud.
La tranquilidad.

Puntos débiles:
Actualización decoración y utensilios.
En algunas zonas se necesita cierto mantenimiento.
Horario restringido de la piscina, en función del restaurante.
Según las actividades del restaurante y su horario puede haber cierto ruido, en nuestro caso siempre aceptable.
La frecuencia de la limpieza puede ser insuficiente en determinados casos.

Entiendo también que si mejoraran estos tres o cuatro puntos "débiles" el estatus del establecimiento sería también mucho más elevado y por tanto se resentiría el "presupuesto" ya que el establecimiento potencial tiene.

Volvería? Sí, claro. Si quieres tranquilidad a buen precio con buenas vistas cerca de la sofisticada y complicada costa amalfitana es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Villa Caprile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caprile

Dirección: Via Monte Arso, 1 | Sant'Agata Sui Due Golfi, 80061 Massa Lubrense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Massa Lubrense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Massa Lubrense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 246 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caprile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Caprile Italia/Massa Lubrense

Si es el propietario o director del Villa Caprile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.