“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Francischiello Hotel & Spa Bellavista

Añadiste el Francischiello Hotel & Spa Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Francischiello Hotel & Spa Bellavista
3.0 de 5 Hotel   |   Via Partenope 26, 80061 Massa Lubrense, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Massa Lubrense
Tres Arroyos, Argentina
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un hotel muy agradable, con una excelente vista al mar. Conveniente para el que viaja en auto, ya que se deja el mismo en el estacionamiento del hotel, los empleados son muy amables y las habitaciones amplias y con muy buen baño. Está sobre la costa, a 10 minutos de Sorrento y a 40 minutos de Positano. El desayuno podría ser un poco más completo pero no está mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

299 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
München
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

No se si es bueno o malo por que no puedo compararlo con otro hotel de la region me imagino que son similares lo que se es que no volveria,El personal es simpatico me encanto que el hotel lo lleva una familia desde la abuela hasta los jovenes son cordiales,la mejor comida definitivamente excelente restaurante y lo digo en serio bueno a la hora de cenar pero no el desayuno.por eso me molesta decirlo Pero no me senti comoda en la habitacion no me gusta dormir con una cobija sobre la sabana si es asi tiene que estar extremadamente limpia nueva y las toallas olian a lenha me imagino que es un problema logistico en donde secarlas en invierno todos los dias estaban nuevas y limpias pero todos los dias olian a lo mismo pagamos alrededor de 130 por noche asi que creo que podria ser mejor me imagino que si vas en verano no tendras ninguno de estos dos problemas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Decididamente es un hotel maravilloso. Cuando uno ingresa al Francischiello enseguida se topa con gente sumamente amable. Desde el conserje, que en cualquier oportunidad trata de brindar el mejor asesoramiento, de donde ir y como ir, pasando por su abuela (la viuda del fundador del hotel) Y sin dejar de nombrar a los mozos que se desvelan en la atención en el restaurante, que es un capitulo aparte la comida (exquisita y casera), con unos precios muy razonables. El desayuno es completo sin lujos. Las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos mi esposa y yo, es amplia, cómoda, limpia y con una vista espectacular hacia el mar que rodea a Capri con ella como la cereza del postre. La respuesta ante la pregunta si es recomendable, digo que no hay dudas yo Volvería.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estoy en este momento en el hotel con mi esposo. La gente del hotel es muy cálida, el hotel es sumamente limpio, muy agradeblemente ambientado, y desde las habitaciones que tienen todas vista al mar se ve Capri. El restaurante es muy grande y agradable ,tiene una carta de vinos de casi todas las regiones de Italia, y una comida mediterránea excelente, además de muy buena atención, Hace unas horas que llegamos, pero ya puedo decir que este lugar será inolvidable. La relación precio calidad está equilibrada como pocas veces vi. HAy wifi y estacionamiento sin cargo aparte, el hotel tiene ascensor, parece que no es importante pero a la hora de estar fuera del hogar y con auto alquilado y equipaje, todo eso cuenta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

He pasado 8 dias en el hotel Francischiello y me encanto este hotel : muy limpio, una piscina muy agradable en el techo, la familia y el personal de este hotel son muy simpaticos y te ayudan para cualquier cosa. Vista muy bonita de la isla de Capri.
Muy funcional con la linea de autobus que pasa delante del hotel. El desayuno y el restaurante son muy buenos.
Virginie Hetroy

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Francischiello Hotel & Spa Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Francischiello Hotel & Spa Bellavista

Dirección: Via Partenope 26, 80061 Massa Lubrense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Massa Lubrense
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Massa Lubrense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Francischiello Hotel & Spa Bellavista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Venere, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Francischiello Hotel & Spa Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francischiello Hotel & Spa Bellavista Italia/Massa Lubrense
Francischiello Hotel And Spa Bellavista
Francischiello Hotel Massa Lubrense
Francischiello Hotel Bellavista

Si es el propietario o director del Francischiello Hotel & Spa Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.