“Para relajarse y disfrutar” 4 de 5 estrellas

Añadiste Francischiello Hotel & Spa Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Francischiello Hotel & Spa Bellavista
3.0 de 5 Hotel   |   Via Partenope 26, 80061 Massa Lubrense, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Massa Lubrense
“Para relajarse y disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Llegamos al Hotel sin ningún problema . Arribamos a eso de las 15 horas, muertos de hambre y muy gentilmente, nos ofrecieron almorzar aunque el restoran estaba cerrado. La comida era excelente, obviamente nos ofrecieron todas las entradas frías ya que la cocina estaba cerrada. Esos platos me hicieron acordar a mi niñez, ya que mis abuelos eran napolitanos y volví a comer esos platos típicos elaborados por la Nona. Por la noche pudimos disfrutar de la cocina Italiana hecha por los familiares que llevan adelante el restoran.
La vista de la habitación es magnifica. Teníamos frente a nosotros Capri " soñado".
Descubrimos el spa del hotel , que tiene cascadas e hidromasajes.
También el bus, pasa por la puerta del hotel y pudimos hacer las excursiones a Capri y Anacapri. De regreso pasábamos por el spa a relajarnos de tanto caminar. La limpieza es muy buena y hay internet en las habitaciones. Desde la terraza se puede ver el Vesubio .Se los recomiendo-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en baja temporada enero 2014 las habitaciones con vista al mar tirreno un atardecer increíble ,se ve Capri .Las habitaciones son cómodas espaciosas con LCD balcón baño con bañera muy limpio y de buen gusto.Teníamos Wi Fi gratis en la habitación , el hotel cuenta con parking sin cargo y para ir al centro de Sorrento en la puerta tenes 2 lineas de buses y los tickets los podes comprar en el lobby a unos 10 minutos del centro.
El restaurante es de muy buena calidad y precio atendido por su fundadora en la cocina y la familia muy cordial.
También nos dieron acceso al spa con piscina con hidromasaje sin cargo excelente después del trajín del día.
Muy recomendable volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay menos ruido de la calle.-
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasamos tres días en el hotel. La habitación muy cómoda y con un balcón con vista a Capri. Si bien fuimos en auto, lo dejamos estacionado y nos movimos en bus, que para en la puerta, ya que estacionar en Sorrento es más caro. Tiene una pileta con excelente vista y una terraza moderna con vista al atardecer imperdible. El restaurante muy bueno, con comida casera y a muy buenos precios. Los platos entre 10 y 15 Euros. El desayuno muy completo. El servicio personalizado, atendido por sus dueños quienes ponen dedicación a continuar con un hotel de buena reputación. Wifii gratis en las habitaciones. No tuvimos tiempo de usar el Spa. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hola somos de Montevideo-Uruguay, viaje con mis hijos siendo todos adultos en junio 2013, fuimos muy bien recibidos, todo el personal encantador! Todo muy limpio y agradable
la habitacion que reservamoss era con terraza, fue espectacular!
la vista magnifica, el desayuno súper! la ubicación genial! el resaurante muy bueno
No tengo mas que palabras de agradecimiento!
volveremos pronto! precio calidad EXCELENTE!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un hotel muy agradable, con una excelente vista al mar. Conveniente para el que viaja en auto, ya que se deja el mismo en el estacionamiento del hotel, los empleados son muy amables y las habitaciones amplias y con muy buen baño. Está sobre la costa, a 10 minutos de Sorrento y a 40 minutos de Positano. El desayuno podría ser un poco más completo pero no está mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Francischiello Hotel & Spa Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Francischiello Hotel & Spa Bellavista

Dirección: Via Partenope 26, 80061 Massa Lubrense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Massa Lubrense
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Massa Lubrense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Francischiello Hotel & Spa Bellavista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Francischiello Hotel & Spa Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francischiello Hotel & Spa Bellavista Italia/Massa Lubrense
Francischiello Hotel And Spa Bellavista
Francischiello Hotel Massa Lubrense
Francischiello Hotel Bellavista

Si es el propietario o director del Francischiello Hotel & Spa Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.