“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outlet Sweet Venice

Añadiste el Outlet Sweet Venice a tu lista de perfiles guardados
Outlet Sweet Venice
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Aleardo Aleardi 164/a, 30100 Mestre, Italia   |
Tarifa especial
€155 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hostales y pensiones en Mestre
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Ahora que mi mujer y yo estamos buscando viajes en Europa, a veces nos da ganas de volver a Venecia, sólo por alojarnos en este maravilloso lugar en el que estuvimos del 21 al 28 de septiembre pasados. Los dueños son encantadores y muy dispuestos siempre a ayudarte. Creo que volveremos en algún momento. Les deseo lo mejor; ya podrían aprender muchos hosteleros europeos de ellos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

481 personas han opinado sobre este hotel

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Estupenda opción para visitar Venecia. El B&B esta en Mestre a dos paradas en bus de donde salen los vaporettos para la Plaza San Marcos.
Mauricio lleva fenomenalmente este B&B. Te aconseja con un mapa donde puedes comer, desplazarte en tronchetto, etc
El B&B esta muy limpio y muy bien equipado. Sin duda lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2011
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Por las buenas críticas que habíamos leido y las fotos, ibamos con muy buena predisposición y no nos decepcionó en absoluto. La habitación genial, yo la calificaría como una suite ya teníamos un salón enorme y una habitación enorme, con TV plana con satelite, AA, calefacción central... Todo nuevo y limpísimo, con desayuno incluido, todo por un precio realmente ajustado. El dueño, Mauricio es encantador, nos explicó todo lo que necesitábamos saber sobre Venecia y nos ayudó en todo lo que necesitamos.

La ubicación inmejorable, cerca de varios autobuses que en 10 min te dejan en Venecia, también cerca de la estación de tren, asi mismo hay paradas de autobuses nocturnos que te dejan al lado del hotel, por si quieres trasnochar en Venecia.
Cerca del hotel, a una calle, hay supermercados, restaurantes estancos, todo lo que puedas necesitar.

Si vas a Venecia te recomiendo que te quedes en Outlet Sweet Venecia, si vuelvo a ir a esta ciudad maravillosa volveré a quedarme aqui sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Mi esposa y yo nos alojamos por tres noches y sin duda repetiríamos. Giovanna y Maurizio son muy agradables, te ayudan en todo lo que pueden y hacen todo lo posible por hacerse entender. Nada más llegar nos dieron un plano y nos recomendaron un restaurante cerca, que ciertamente estaba bastante bien (Buena comida italiana a precio razonable) Nuestra habitación era enorme, impecable y la cama tremendamente cómoda. Como ya han dicho, el edificio por fuera hace desconfiar, pero por dentro es como si fuera un pequeño hotel de lujo. Se encuentra en un barrio muy tranquilo a unos 10-15 minutos andando desde la estación de tren. Luego la parada de autobus;que te lleva directo a Venecia; la tienes a 5 minutos y los autobuses pasan con mucha frecuencia. Luego una vez dentro, tardan unos 15-20 minutos en llegar a la Piazza di Roma, a partir de ahi... A disfrutar de Venecia. Si tenemos en cuenta lo que cuesta una noche en un hotel por la zona y comparamos precio/calidad, ni te lo pienses dos veces. Un saludo a todos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Un lugar encantador .. toda una sorpresa¡¡¡. Un B&B de más calidad que muchos hoteles 3 y 4 estrellas. Cercano a la estación de tren (un poco más de cinco minutos caminando), a la parada del autobús para Venecia (en el que se llega en 15 minutos) y de supermercado y cafés. Una habitación hermosa, amplia, cómoda, limpia y llena de detalles agradales y acogedores; con iguales calificativos para el baño. El Sr. Maurizio, todo un caballero, muy amable y servicial, con un don especial para atender a los turistas. Quizás lo único mejorable sería el desayuno que consiste en tostadas y bollerías empacadas (aunque por mi experiencia creo que esto es común en Italia), pero se cuenta con un pequeño refrigerador donde se puede guardar cualquier antojo del supermercado y una estupenda máquina para hacer el café. Durante el resto de mi estadía en Italia no pude dejar de comparar y extrañar Outlet Sweet Venice. Sin ninguna duda regresaría a este B&B y lo recomiendo ampliamente¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Outlet Sweet Venice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Outlet Sweet Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outlet Sweet Venice Mestre, Provincia De Venecia
Outlet Sweet Venice Hotel Mestre

Si es el propietario o director del Outlet Sweet Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.