“Inmejorable calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outlet Sweet Venice

Añadiste Outlet Sweet Venice a tu lista de perfiles guardados
Outlet Sweet Venice
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Aleardo Aleardi 164/a, 30100 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Mestre
Certificado de Excelencia 2014
“Inmejorable calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

He pasado una semana en Septiembre en este B&B. Después de buscar hotel en Venecia y viendo lo desorbitado de los precios, alojarse en MESTRE y en OUTLET SWEET VENICE fue la mejor decisión. El precio, en relación con lo que te ofrecen, más que razonable.
El B&B está situado en una zona tranquila. Hay 3 autobuses (4L, 2 y 7) a unos 200 m, que pasan con mucha frecuencia y te llevan a Piazzale Roma en unos 10 min. La Estación de Tren de Mestre se encuentra a unos 5 min andando. La habitación (era una standar, por 5 € más tienes una superior): muy espaciosa, limpia y cómoda, una especie de mini estudio, al que sólo le faltaba la cocina. Hay mucha tranquilidad, no se oía apenas ruido ni a los otros huespedes. Maurizio es un anfitrión excelente. A mi llegada, en unos min me puso al día de todo lo referente a mi viaje: información turística, restaurantes, recomendaciones (siempre acertadas),...
La única pega, el DESAYUNO. Lo tomas en la habitación (no hay una sala para ello), en una zona con mesa y sillas. Hay una cafetera Nesspresso y lo demás es bollería industrial y pan tostado con mantequilla y mermelada. Desde luego, my mejorable. De todas formas, a unos 100 m hay un supermecado muy grande y como hay mini-nevera en la habitación, puedes comprate lo que quieras y desayunar a tu gusto.
Si vuelvo a Venecia (seguro), sin dudarlo volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos alojamos tres noches en este B&B para visitar Venecia mi mujer y yo. La ubicación es muy buena porque tienes la estación tren muy cerca, a su lado la parada de autobús a los aeropuertos y prácticamente al lado del B&B hay dos líneas de autobús que te llevan a la piazza de Spagna en Venecia en apenas 10 minutos. Además, es muy tranquilo y puedes descansar muy bien.
La habitación superior en la que nos alojamos era fabulosa, muy espaciosa y muy limpia, con todo lo necesario para el alojamiento, incluyendo secador y caja fuerte. El sistema que emplean para el desayuno consiste en un autoservicio en la propia habitación, en la que te dejan cada día los distintos elementos (zumo, bollería, pan tostado, mantequilla y mermelada). Puede que no fuera un desayuno buffet, pero para nosotros es suficiente (y los capuccinos estaban buenísimos). Cada habitación posee una cafetera nespresso en la que te puedes hacer el café o el capuccino si lo deseas (te dejan las cápsulas en una bandejita).
La atención Maurizio y Giovanna fue excelente. Una cosa que agradecí muchísimo fue que, al llegar, Maurizio dedicó todo el tiempo del mundo a explicarnos todo lo que necesitábamos saber para visitar Venecia, además de darnos valiosos consejos y resolver todas nuestras dudas. Sin lugar a dudas, un gran sitio para poder visitar Venecia sin tener que pagar sobreprecio para alojarte cómodamente o tener que soportar el bullicio de las calles.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

La habitación no estaba mal, los muebles era de ikea. Lo peor el colchón, demasiado duro.
La limpieza regular, durante los 3 días estuvieron las mismas manchas en el suelo.
El desayuno el más cutre de todo nuestro viaje. Por mucha cafetera nespresso que te pongan, lo que realmente apetece es tener algo de variedad tanto de dulce como salado, y si el dulce es del día pues mejor. Me pareció muy triste un par de brik de zumo de naranja-limon-zanahoria, unos paquetes de biscotes, dos madalenas envasadas y mermelada.
Seguramente en otros paises por ese precio les parece excelente, personalmente creo que en España por ese precio o incluso menos te alojas en un 5 estrellas.
En cuanto a la zona, si es verdad que estaba bien comunicada por bus y con la estación de tren cerca. Pero de zona tranquila nada, es una especie de gueto de inmigrantes (en su mayoría africanos e hindúes), y según llegamos a la estación empezaron a darnos la brasa con llevarnos las maletas al hotel.
Si tuviera que volver a Venecia, preferiría pagar un poco más y quedarme en el centro, aunque las habitaciones sean más pequeñas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

A finales de Mayo estuvimos en Venecia y nos alojamos en Outletsweetvenice. Estuvimos en la suite para 3 personas y nos pareció muy cómoda, un apartamento de dos habitaciones, sala, comedor que te da la sensación de estar en casa e independencia. Maurizio fue atento y amable en darnos la información para movernos dentro de la ciudad. Nos gusto mucho la ubicación porque el hotel queda a 10 minutos en bus de la plaza central de Venecia, es de fácil acceso cuando se tienen 4 maletas.
Gracias Maurizio y Giovanna.
Martha

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Ahora que mi mujer y yo estamos buscando viajes en Europa, a veces nos da ganas de volver a Venecia, sólo por alojarnos en este maravilloso lugar en el que estuvimos del 21 al 28 de septiembre pasados. Los dueños son encantadores y muy dispuestos siempre a ayudarte. Creo que volveremos en algún momento. Les deseo lo mejor; ya podrían aprender muchos hosteleros europeos de ellos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Outlet Sweet Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outlet Sweet Venice

Dirección: Via Aleardo Aleardi 164/a, 30100 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Outlet Sweet Venice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Outlet Sweet Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outlet Sweet Venice Mestre, Provincia De Venecia
Outlet Sweet Venice Hotel Mestre

Si es el propietario o director del Outlet Sweet Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.