“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outlet Sweet Venice

Añadiste el Outlet Sweet Venice a tu lista de perfiles guardados
Outlet Sweet Venice
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Aleardo Aleardi 164/a, 30100 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Mestre
Montevideo
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuvimos tres noches en setiembre. El lugar inmejorable cerca de la parada del bus que nos dejaba en Venecia en 15 minutos. Supermercado a 50 metros. Los dueños muy amables y siempre disponibles a explicarnos los recorridos por Venecia. La habitación limpísima, muy cómoda. Todos los días nos dejaban lo necesario para hacernos el desayuno. Lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hemos estado 2 amigas, del 15 al 19 de junio. La habitación limpísima y supercómoda era una Suite como un apartamento, la ubicación inmejorable a 3 minutos de la estación (fuímos en tren a Verona) y a 3 minutos de las paradas de autobuses hacia Venecia, llegabamos en 15minutos a la Plaza de Roma donde salían los Vaporetos. Todas las mañanas al bajar de la habitación Maurizio y Giovanna, nos recibian con mucha simpatía y amabilidad y nos explicaban todo el recorrido ¡insuperable!. Nos recomendaron un restaurante donde cenamos barato y buenísimo y nos trataron muy bien.

Tenemos claro que recomendamos a todo el mundo especial a los amigos. Un saludo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Realmenge todo espectacular, la habitacion, la limpieza, la calidad de la ropa de cama y baño, todo 10 puntos, cerca de los buses que llevan a Venecia y con un anfitrion siempre dispuesto para cualquier consulta, hasta nos recomendo un restaurant muy bueno a pocas cuadras del establecimiento. Volveria sin dudas a este B&B y lo recomendaria sin dudas.
Solo un punto a mejorar, la panificacion del desayuno, solo cosas envasadas y nada fresco. De cualquier modo abundante. Gracias Maurizio por 2 lindos dias en Mestre.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

He pasado una semana en Septiembre en este B&B. Después de buscar hotel en Venecia y viendo lo desorbitado de los precios, alojarse en MESTRE y en OUTLET SWEET VENICE fue la mejor decisión. El precio, en relación con lo que te ofrecen, más que razonable.
El B&B está situado en una zona tranquila. Hay 3 autobuses (4L, 2 y 7) a unos 200 m, que pasan con mucha frecuencia y te llevan a Piazzale Roma en unos 10 min. La Estación de Tren de Mestre se encuentra a unos 5 min andando. La habitación (era una standar, por 5 € más tienes una superior): muy espaciosa, limpia y cómoda, una especie de mini estudio, al que sólo le faltaba la cocina. Hay mucha tranquilidad, no se oía apenas ruido ni a los otros huespedes. Maurizio es un anfitrión excelente. A mi llegada, en unos min me puso al día de todo lo referente a mi viaje: información turística, restaurantes, recomendaciones (siempre acertadas),...
La única pega, el DESAYUNO. Lo tomas en la habitación (no hay una sala para ello), en una zona con mesa y sillas. Hay una cafetera Nesspresso y lo demás es bollería industrial y pan tostado con mantequilla y mermelada. Desde luego, my mejorable. De todas formas, a unos 100 m hay un supermecado muy grande y como hay mini-nevera en la habitación, puedes comprate lo que quieras y desayunar a tu gusto.
Si vuelvo a Venecia (seguro), sin dudarlo volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos alojamos tres noches en este B&B para visitar Venecia mi mujer y yo. La ubicación es muy buena porque tienes la estación tren muy cerca, a su lado la parada de autobús a los aeropuertos y prácticamente al lado del B&B hay dos líneas de autobús que te llevan a la piazza de Spagna en Venecia en apenas 10 minutos. Además, es muy tranquilo y puedes descansar muy bien.
La habitación superior en la que nos alojamos era fabulosa, muy espaciosa y muy limpia, con todo lo necesario para el alojamiento, incluyendo secador y caja fuerte. El sistema que emplean para el desayuno consiste en un autoservicio en la propia habitación, en la que te dejan cada día los distintos elementos (zumo, bollería, pan tostado, mantequilla y mermelada). Puede que no fuera un desayuno buffet, pero para nosotros es suficiente (y los capuccinos estaban buenísimos). Cada habitación posee una cafetera nespresso en la que te puedes hacer el café o el capuccino si lo deseas (te dejan las cápsulas en una bandejita).
La atención Maurizio y Giovanna fue excelente. Una cosa que agradecí muchísimo fue que, al llegar, Maurizio dedicó todo el tiempo del mundo a explicarnos todo lo que necesitábamos saber para visitar Venecia, además de darnos valiosos consejos y resolver todas nuestras dudas. Sin lugar a dudas, un gran sitio para poder visitar Venecia sin tener que pagar sobreprecio para alojarte cómodamente o tener que soportar el bullicio de las calles.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Outlet Sweet Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outlet Sweet Venice

Dirección: Via Aleardo Aleardi 164/a, 30100 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Outlet Sweet Venice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Outlet Sweet Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outlet Sweet Venice Mestre, Provincia De Venecia
Outlet Sweet Venice Hotel Mestre

Si es el propietario o director del Outlet Sweet Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.