“La mejor opción para visitar Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outlet Sweet Venice

Añadiste Outlet Sweet Venice a tu lista de perfiles guardados
Outlet Sweet Venice
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Aleardo Aleardi 164/a, 30100 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Mestre
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“La mejor opción para visitar Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Los precios en Venecia son muy altos, pero no es el caso de Mestre. Este hotel fue una excelente decisión: está ubicado al lado de dos paradas de bus que en 15 minutos te llevan a Venecia. Tienes supermercado cerca, unos restaurantes buenos y baratos, lo que combinado al buen precio de Outlet Sweet Venice te garantizan un gran ahorro. Viajé con mi novia, y nuestra habitación era impecable, todo muy limpio y ordenado, el lugar es muy acogedor y Giovanna fue de las mejores anfitrionas que tuvimos en nuestro viaje por Europa. Absolutamente recomendable, no se van a arrepentir de escoger este hotel. Me gustó que dejaran todo armado para el desayuno, con una buena cafetera Nespresso, y así poder desayunar a la hora que quisiéramos. El minibar y wifi también, súper bien. Gran lugar, nos dejó muy contentos, saludos desde Chile!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotel tiene una relación calidad precio excelente. La habitación era muy bonita, el baño nuevo y muy limpio. Además está pensada para que estes agusto: tiene máquina de café, caja fuerte incluida en el precio (primera vez que vemos esto), wifi gratis, decoración con mucho encanto, etc. En la recepción muy amables, siempre dispuestos a ayudarnos y darnos buenos consejos. Muy fácil ir a Venecia centro desde el hotel (15 minutos en bus).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuvimos tres noches en setiembre. El lugar inmejorable cerca de la parada del bus que nos dejaba en Venecia en 15 minutos. Supermercado a 50 metros. Los dueños muy amables y siempre disponibles a explicarnos los recorridos por Venecia. La habitación limpísima, muy cómoda. Todos los días nos dejaban lo necesario para hacernos el desayuno. Lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hemos estado 2 amigas, del 15 al 19 de junio. La habitación limpísima y supercómoda era una Suite como un apartamento, la ubicación inmejorable a 3 minutos de la estación (fuímos en tren a Verona) y a 3 minutos de las paradas de autobuses hacia Venecia, llegabamos en 15minutos a la Plaza de Roma donde salían los Vaporetos. Todas las mañanas al bajar de la habitación Maurizio y Giovanna, nos recibian con mucha simpatía y amabilidad y nos explicaban todo el recorrido ¡insuperable!. Nos recomendaron un restaurante donde cenamos barato y buenísimo y nos trataron muy bien.

Tenemos claro que recomendamos a todo el mundo especial a los amigos. Un saludo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Realmenge todo espectacular, la habitacion, la limpieza, la calidad de la ropa de cama y baño, todo 10 puntos, cerca de los buses que llevan a Venecia y con un anfitrion siempre dispuesto para cualquier consulta, hasta nos recomendo un restaurant muy bueno a pocas cuadras del establecimiento. Volveria sin dudas a este B&B y lo recomendaria sin dudas.
Solo un punto a mejorar, la panificacion del desayuno, solo cosas envasadas y nada fresco. De cualquier modo abundante. Gracias Maurizio por 2 lindos dias en Mestre.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Outlet Sweet Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outlet Sweet Venice

Dirección: Via Aleardo Aleardi 164/a, 30100 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Outlet Sweet Venice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Outlet Sweet Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outlet Sweet Venice Mestre, Provincia De Venecia
Outlet Sweet Venice Hotel Mestre

Si es el propietario o director del Outlet Sweet Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.