“Malisimo hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aaron

Añadiste Hotel Aaron a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aaron
3.0 de 5 Hotel   |   Felisati 187 | 200 mt dalla Stazione di Mestre, 30171 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Mestre
Quilmes, Argentina
“Malisimo hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Lo único bueno, era la ubicación, cerca de la estación de trenes y buses.
La habitación que nos tocó más chica no podía ser , porque sino la cama no entraba, la ducha gracias a Dios no somos obesos, muy pequeña, quisimos cambiarla y nos dieron una excusa tonta, porque lugar había.
El desayuno era muy pobre, teníamos que pedirle por favor que repongan los faltantes, y se tomaban su tiempo ( muy lentos, tal vez tenían suerte y nos olvidábamos).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
tripaaron, Direttore en Hotel Aaron, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huesped,
lamentamos que su estadia no haya sido a la altura de su expectativas y ententaremos mejorar nuestro servicio.
Me decepcionò un poco el tono conflictivo de su mensaje; como si nosotros tendriamos alguna ganancia en tardar el servicio del desayuno o en no ofrecerle otra habitacion si hubiera estado otra alternativa disponible.
Nuestro hotel tiene solo 20 habitaciones por lo tanto occurre la mayoria de los dias que el hotel sea completo, no puedo saber que escusa "tonta" (como usted escribiò) le dio nuestro recepcionista normalmente tendria que ser "lo sentimos, no se puede hacer el cambio".
Por lo del desayuno es posible que usted estuvo en un momento desafortunado o que, ya que no estaba satisfecho con la habitacion, le parecio que nostros teniamos una mal actidud en servir la comida. Ya hable con la camera de la sala que quidè aun mas el buffet, aunque nuestra costrumbre es de llenar siempre el buffet de las comidad que van acabando.
La saludo cordialmente
L.R.
Hotel Aaron

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel muy agradable y sorprendente ya que por el precio esperas algo no tan bueno, a pesar de que es pequeño el diseño es bonito y agradable el trato muy lindo y el servicio excelente tambien esta accesible ya que enfrente esta la parada de autobus o si no caminando como 5 mintutos la estacion de tren, un hotel al que regresaria..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

elegimos este hotel por el precio y su ubicación, nos gustó muchísimo el trato del personal, lalimpieza, nos dieron la habitación para discapacitados con una cama grande y una pequeña, un baño grande. lo pasamos muy bien, y eso que ibamos con nuestro bebé de 7 meses. estamos muy contentos. 100% recomendable. la parada del autobús para Venecia está al lado, también hay un supermercado cerca.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es muy lindo, pequeño. Las habitaciones son compactas, pero muy atractivas, y el baño es muy cómodo. Tiene la opción de tomar bus o sino caminar 5 cuadras hasta la estación de tren para viajar a Venecia. En tren se tarda 10 minutos como mucho y salen trenes bastante seguido. el desayuno no lo teníamos incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

la ubicacion estupenda facil para aparcar, muy bien lacomunicacion con venecia tanto en autobus nº 2 como en tren, el personal muy amable habla español y te informan muy bien tanto de Venecia como de de la zona para ir a comer algo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aaron

Dirección: Felisati 187 | 200 mt dalla Stazione di Mestre, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aaron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aaron Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Aaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.