“Lo mejor la atención del personal” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Ca'dei Barcaroli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ca'dei Barcaroli
3.0 de 5 Hostal   |   Forte Marghera 63/65, 30173 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 61 hostales y pensiones en Mestre
“Lo mejor la atención del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lo más destacable es la amabilidad de Eprile (no sé si lo escribo bien) que es la chica que nos atendió en recepción. El horario de llegada es hasta las 22:00 horas y esta chica nos esperó con una amplia sonrisa hasta las 23:30 y nos dio todo tipo de explicaciones sobre el hotel.
El alojamiento está bien situado para acercarte a Venecia, dejando el coche en su parking incluido en el precio. A escasos 200 metros tienes una parada de autobús. Eprile, ya por la mañana, nos explicó cómo funciona el transporte público entre Mestre y Venecia, con recomendaciones prácticas que nos vinieron muy bien para movernos y disfrurar de Venecia en una jornada.
La habitación es sencilla pero amplia y cómoda, bien insonorizada y limpia. El baño, simplemente correcto.
El desayuno podría mejorarse ya es que es bastante justo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Dormir en Venecia es carísimo, así que Mestre es un buen lugar para buscar alojamiento. conseguimos este hotel a muy buen precio para dos noches con desayuno incluído. Llegamos a la estación de Venecia-Mestre en tren y fuimos andando hasta el hotel, el camino se hizo un poco pesado con las maletas, ya que serían unos 20 minutos de paseo (2 km) y pasando por muchos tramos con obras. Recomendaría coger el autobús, ya que hay parada muy cerca del hotel.
La fachada del hotel no dice gran cosa, pero al entrar ves una decoración sencilla pero agradable, que ya tranquiliza un poco. La recepción es muy pequeña, pero las personas que la atienden son muy amables, llegamos antes de las 14 horas y nos dejaron hacer el check-in sin problema, eso sí, hablan inglés o italiano....nada de español.
Nuestra habitación era enorme y el baño muy grande también, todo muy limpio y bien equipado...pero las camas eran un poco incómodas y la ducha tenía poca presión. El desayuno bastante bueno, sin queja.
Hay una parada de bus a 2 minutos del hotel para llegar a Venecia(tarda 10-15 minutos) y pasan con mucha frecuencia.
Hay un centro comercial muy cerca del hotel con tiendas y un supermercado.
En el hotel nos recomendaron visitar el centro de Mestre y fue agradable, ya que encontramos un bar muy concurrido y con muy buen ambiente para tomarnos un spritz y unos aperitivos y también había un par de restaurantes en los que poder cenar algo.
Si vuelvo a Venecia me encantaría alojarme en la propia Venecia, pero si el presupuesto no me lo permite no me importaría hospedarme de nuevo en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente atención, el oersonal muy amable, el desayuno delicioso, cerca del bus para ir a Venecia, bien ubicado, intenet gratis, parqueo gratis. Lo recomiendo a ojo cerrrado. Nos dieron mapas e información turística, muy bueno todo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel es atendido por el dueño, quien se preocupa por los huéspedes personalmente y ofrece un trato bastante bueno (dicho sea de paso, la otra persona que está allí es mejor). De la recepción esperas otra cosa en las habitaciones pero no es así. Algo espartanas y sin mucho gusto, al menos logran el objetivo de dormir. La ubicación para ir a Venecia no es mala si se acepta que hay que coger autobús para ir y que ello te lleva al menos 20 minutos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Veníamos de una muy mala experiencia con el alojamiento en Roma y encontrarnos este hotel fue toda una satisfacción.

El trato desde el primer momento fue excepcional. A pesar de que en recepción no hablaban español ponen todo de su parte por entenderte y hacerse entender. Nos explicaron al detalle los itinerarios de los autobuses, nos imprimieron la información desde internet, nos consultaron horarios... Todo un lujo.

El hotel está nuevo y da gusto. Al entrar en la habitación huele fenomenal y está todo limpisimo. La habitación es enorme. Muy espaciosa y con absolutamente todas las comodidades. Hasta un peazo sofá de tres plazas! En el armario puedes encontrar almohadas mas o menos duras para que se adapte a tu gusto y mantas para abrigarte. Si el servicio ve que te has echado una mantita por encima la noche anterior, al día siguiente te hacen la cama con la mantita.

Del desayuno no puedo opinar porque no lo probamos... pero no tenía mala pinta y el restaurante tenia muy buen aspeto.

La zona (Mestre) es muy económica en relación con Venecia para desayunar, cenar, tomarse un café... (Os recomiendo una pastelería en frente del hotel - Calle Corso del Popolo - donde te puedes tomar un café y un bollo recién hecho por apenas 2 euros). En concreto el hotel está en la Plaza 27 de Octubre y quizá esto es lo mejor de todo. En esta plaza nos dejó el autobus que venía del aeropuerto de Marco Polo, desde esta plaza salío el autobus que nos llevó al aeropuerto de Treviso y por esta plaza pasaba cada 10 minutos un autobus que iba hasta Venecia (Plaza de Roma). En resumen, la ubicación... perfecta. Tienes un "Tabacci" en la misma plaza donde puedes adquirir los billetes para el autobus. Por poco mas de un euro te plantas en Venecia en apenas 15 minutos.

En relación calidad / precio (Respecto otras opciones que habíamos barajado) le doy un 9. Nos encantó. Nos sentimos como en casa. Sobre todo por la amabilidad de todo el personal. Salió todo a pedir de boca (Por 62 euros por noche en hab. doble). Ojalá nos encontraramos alojamientos similares en todas nuestras escapadas.

En resumen --> Absolutamente recomentable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ca'dei Barcaroli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca'dei Barcaroli

Dirección: Forte Marghera 63/65, 30173 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 61 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ca'dei Barcaroli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca'dei Barcaroli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca'Dei Barcaroli Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Ca'dei Barcaroli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.