“Best choice in Mestre. La mejor eleccion de nuestras vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Costanza

Añadiste el Hotel Villa Costanza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Costanza
3.0 de 5 Hotel   |   Via Monte Nero, 25, 30171 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Mestre
“Best choice in Mestre. La mejor eleccion de nuestras vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos estado 12 dias por italia y este ha sido el hotel q mas nos ha gustado.

Servicio: llegamos en moto a las 9am con intencion de visitar venevia ese dia, nos atendieron sin problemas y aunque la habitacion no esta lista nos facilitaron todo, un cuarto para cambiarnis, baño y parking para la moto. Los dos chicos q nos atendieron, para el check in y el check out fueron amables y muy profesionales.

Habitacion/Hotel: viajo mucho por trabajo y me ha tocado un poco de todo. Este hotel es MUY bueno, ademas de ser nuevo y moderno todo esta en su sitio, no ves cables por el suelo, la grifería es Grohe, el A/A no hace nada de ruido, las puertas son solidas y no hacen ruido al cerrar, los techos son altos. Yo les daría un 10 sino fuese pq no había tostadora en el desayuno ;)

Situacion: a 2 minutos de la parada de autobus a mestre, y a 5 de la estacion, te explican todo en el hotel asi q no hay problema.

Para mayor agrado nos recomendaron un restaurante q estuvo simplemente genial y, al hacer el check out, en vez de 10 euros me cobro solo 5 por la moto.

En resumen, es un hotel de 4 estrellas a precio de 3, una autentica joya para visitar venecia. By the way, internet (Wi-Fi) era gratis... A ver cuando aprenden las grandes cadenas!

• Se alojó el octubre de 2011

413 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hermoso hotel, nos alojamos 1 noche, dejamos alli el auto y fuimos en tren hasta Venecia, estuvimos una noche alli y regresamos, super recomendable ya que Venecia es mucho mas caro y este hotel es realmente precioso. El desayuno es buenisimo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Lamentablemente solo estuvimos una noche en el hotel, porque sin lugar a dudas de los 7 hoteles que visitamos durante nuestro recorrido por Europa, el hotel mas confortable y amplio que tuvimos fue este. Nosotros pedimos una habitacion junior suite y la verdad excedio nuestras expectativas. Sin pensarlo dos veces regresaremos a este hotel Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Quiero recomendar este Hotel por varias razones, calidad y servicio conjuntamente con precio. Lo que dice se cumple, falto agregar la amabilidad de todo el personal con nosotros los huespedes que es de igual categoria. No dejen de conocer Mestre que es muy bonita! Que lo disfruten! Silvia

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches y la instalaciones están muy nuevas y limpias. Hay parking privado descubierto para dejar y coche y el desayuno muy rico y completo. El personal de recepción es muy atento. El autobus hacia la plaza de roma pasa con bastante frecuencia cerca del hotel. Sin duda me volvería a alojar aquí.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Villa Costanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Costanza

Dirección: Via Monte Nero, 25, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mestre
N.°1 de hoteles románticos en Mestre
N.°10 de hoteles de negocios en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Costanza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Costanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Costanza Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Costanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.