“Simplemente WOW!” 5 de 5 estrellas

calle Legrenzi, 30171 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hostales y pensiones en Mestre
“Simplemente WOW!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bonito! Todo en blanco y muy moderno, pero cómodo! He visto muchos sitios, pero el estilo de Legrenzi Rooms es impresionante! Además te tratan como un rey! Pues sí tengo que volver a Venezia o Mestre este es mi sitio!

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Nos ha gustado mucho el trato personalizado y cercano del propietario, Filippo que nos ha atendido muy bien y buscando nuestra satisfacción de una forma muy correcta. El emplazamiento es muy discreto en una esquina de una plaza con tiendas y locales con un ambiente muy agradable. De puertas adentro se puede disfrutar de un espacio con un concepto de diseño simple y coherente con pinceladas de objetos bien elegidos ya que existe un dialogo fluido entre ellos y amueblado con piezas clásicos del diseño como starck, eames por nombrar algunos, todo en un contexto de espacios en blanco y gris donde la luz es la protagonista. Gracias Filippo de Iñaki y Magdalena, esperamos volver a vernos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Somos una pareja española,que decidimos ir a los carnavales de Venecia en Marzo 2011.El hotel lo cogimos por casualidad ya que en Venecia no habia plazas por el tema de los carnavales.Decir simplemente que el hotel (es un bed&breakfast en realidad) es MAGNIFICO y esta regentado por Silvia y Filippo 2 personas espectaculares que te ayudaran en todo lo que puedan y con un trato inmejorable.Legrenzi Rooms esta en Mestre a 10 minutos de Venecia en autobus,la parada esta a 2 minutos del hotel,a nosotros Pilippo nos informo de la parada y de los autobuses de vuelta.El hotel es nuevo (diciembre 2010) de diseño,tiene 6 habitaciones a cual mas moderna,a nosotros nos dieron una habitacion muy moderna y enorme,toda blanca y con un baño grande,television LCD y mini cocina.El hotel tiene Wifi gratis y el desayuno es correcto.
-Sin duda si quieres ir a Venecia esta es una buenisima opcion , hotel moderno y trato exquisito a un precio muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Legrenzi Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legrenzi Rooms

Dirección: calle Legrenzi, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Legrenzi Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legrenzi Rooms Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Legrenzi Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.