Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo y original” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Laguna Palace

Guardar Guardado
Añadiste el NH Laguna Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Laguna Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Ancona, 2, 30172 Mestre, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 64 hoteles en Mestre
EcoLíderesNivel oro
Yucatán
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Muy lindo y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Después de pasear por Venecia nada mejor que llegar a un lindo hotel para descansar. Me encantó que estuviera diseñado como si fuera un crucero, con vistas hacia el embarcadero y el sonido del agua entrando por la ventana. La habitación era amplisima al igual que el baño. La cama muy comoda y el mobiliario moderno. Realmente no tengo ninguna queja para este hotel. Si acaso sería que no está en Venecia, pero bueno eso es punto y aparte. Además los artículos de baño son preciosos. (Shampoo, jabón, etc).

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

723 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    138
    267
    165
    96
    57
Ver opiniones para
100
189
32
257
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Por mi trabajo tengo la posibilidad de alojarme en varios hoteles de la cadena NH... Sin lugar a dudas, el NH Laguna Palace (irónico que se le dé la denominación de 'Palacio' a este lugar) da una mala reputación al resto de establecimientos.

Hace un par de meses, la zona sufrió los efectos de un terremoto por lo que en la actualidad se están haciendo reformas en varias de las escaleras principales del hotel. Aún así, eso no explica el estado lamentable en muchas de las habitaciones (algo que he querido dejar demostrados con las fotos que adjunto con mi opinión): Manchas de lejía en las moquetas, enchufes fuera de la pared, paredes con humedades, muebles y mobiliario en mal estado...

Sin embargo, y desde mi punto de vista, esto no es el peor problema del NH Laguna Palace. He tenido la oportunidad de desayunar y cenar en sus instalaciones, y sigo sorprendido con el comportamiento de los empleados en el restaurante, así como en el bufé de la mañana. No solo me sigue llamando la atención la falta de conocimientos básicos de cualquier idioma que no sea italiano, si no que son constantes las malas caras (y contestaciones) por parte de dichos trabajadores.

Otros aspectos secundarios que me gustaría señalar son pequeños detalles tales como la falta de wi-fi gratuito en las habitaciones (ofrecen 30 minutos en la recepción) o el precio del servicio de transporte entre Mestre y Venecia. Por otro lado, el gimnasio (si se puede denominar así) no es más que una habitación reformada en la que se han colocado una bicicleta y una cinta que, ¡sorpresa, sorpresa!, está estropeada.

¿Puntos a favor del hotel? Únicamente podría valorar positivamente la profesionalidad del personal de la recepción. Amables, rápidos, resolutivos y con conocimientos de otros idiomas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Reservamos 2 habitaciones superiores.
Las habitaciones eran el Edif. B y con vistas al polígono y no al embarcadero. A una de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, mas de 30º esos días en Venecia, y pedimos el cambio. Nos ofrecieron una para minusvalidos, aceptamos por que no nos importa, pero creo que lo tendrían que avisar del tipo de habitación para no herir sensibilidades.
Del Edificio A al B hay que salir a la calle y recorrer unos 200 metros, en el A hay servicio de Bar y Restaurante, en el B no.
Otra curiosidad, los desayunos de 7 a 9 horas los sirven en el B, a partir de las 9 en el A.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Este hotel es moderno y tiene una estupenda terraza que da al embarcadero. Cenar en ese entorno es una maravilla cuando el tiempo lo permite. El menú no está mal, dependiendo de la temporada (va cambiando).
El desayuno es algo escaso en cuanto a variedad y son algo bordes y poco serviciales.
En la recepción son bastante lentos, tienen un poco de caos, así como con el servicio de maleteros.
Está lejos de Venecia. Hay que ir en autobús de línea. Se tarda unos 10-15mns y la parada está a unos 5-10 andando. Los billetes se venden en establecimientos de la zona, lo malo es cuando están cerradas por ser festivo. Creo recordar que se pueden comprar en el mismo bus, pero es más caro.
El pueblo de Mestre está a unos 5mns y merece la pena acercarse. Tiene un mercadillo callejero de comida y artículos típicos que no hay que perderse.
No hay internet gratis.
Las vistas desde las habitaciones no son muy bonitas, al menos las que me han tocado cuando he ido.
La habitación es pequeña pero no está mal.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Llegamos a este hotel el fin el viernes 1 de junio del 2012 para tomar crucero en Venecia el sábado 2 de junio.
El hotel no está tan cerca del aeropuerto y no encontramos otra forma de llegar mas que con taxi (pagamos EUR 30, ya es precio reglamentario).
El sábado nos dimos cuenta de que el hotel tampoco está tan cerca del puente para llegar a Venecia y era dia feriado en Italia, por tanto tomamos otro taxi al muelle (EUR 35).
El hotel esta muy limpio, se descansa muy bien, el personal es muy amable y el buffet de desayuno tipico del NH, muy bueno, limpio y justo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Laguna Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Laguna Palace

Dirección: Ancona, 2, 30172 Mestre, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mestre
N.°11 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Laguna Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Laguna Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Laguna Palace Mestre
NH Laguna Palace Mestre, Provincia De Venecia
Nh Laguna Palace Hotel Mestre
Nh Laguna Palace Venice
Laguna Suites
Nh Laguna Palace Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Laguna Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.