“Opcion” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Trelew, Argentina
“Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Buen hotel,cerca de la estacion de trenes para ir a Venecia,con estacionamiento para dejar el auto,bellisima la marina y el paseo proximo al hotel para poder cenar o almorzar ,las habitaciones grandes y limpias,y silenciosas para poder descansar .Lo mejor del Hotel la atencion de Fabio,que habiamos perdido una maleta y el se preocupo por recuperarla hizo todos los tramites para que desde Milan nos llegara.El desayuno muy completo y el bar tiene muy buena atencion,y se preocupan por hacer que la estancia sea relajada.Perfecto todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
El Casar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en Mestre, para llegar a Venecia es necesario tomar un autobús que no para lejos del hotel y que en cosa de 5-10min nos dejará allí. Tiene supermercados y restaurantes cerca. En cuanto al hotel las habitaciones son espaciosas con ventana que se puede abrir. La cama no esta mal, más bien tirando a durita. La limpieza muy buena y el trato del personal correcto. El restaurante tiene gran variedad de platos típicos e internacionales. Internet WiFi de swisscom. El desayuno buffet tiene variedad de productos, eso sí, se echa en falta poder tomar una tortilla o unos huevos sin tener que pagar un extra por ello...

• Se alojó el abril de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel es bonito, nuevo y tiene una marina preciosa. Esta lejos de Venecia en una zona industrial donde no hay restaurantes ni nada para comprar.
La atención del personal del sector B es espantosa. Hicimos el chek inn y nos dieron una habitación sin remodelar, con un olor horrible, y un televisor antiguo puesto a un costado del cuarto donde no se lo podia ver desde la cama. Pedimos cambio y nos dieron otra habitación que estaba ocupada por otros huespedes, y por fin después de 3 hs. nos dieron una que no tenia jabón y nos duchamos con jabon que llevabamos nosotros. Todos los empleados con mala cara, como haciendo un favor en solucionar el problema. Para terminar, pedimos que nos despierten a las 7 hs. y nunca nos llamaron. Lindo hotel, pésimo el personal del sector B. Parece que hay dos categorias en el hotel, los del B. atención de segunda clase.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Teruel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel está muy aseado , la habitación muy amplia y los baños impecables...el personal de recepción bastante atentos , nos indicaron donde podíamos comprar los billetes de autobús y vaporetto y el autobús que teníamos que coger...Lo que no me gustó fué que cuando llegamos al hotel,nos dijeron que teníamos que ir a otro edificio,que en el principal no teníamos la habitación ,no sé ,te sientes un poco fuera de lugar porque no teníamos ni idea de esa posibilidad,cuando nos informamos de este hotel por internet , en ningún momento te hablan de esa opción en la cual si vas a desayunar más tarde de las 9´30 ya te tienes que ir al edificio principal , a nosotros nos daba igual porque íbamos sólo mi marido y yo pero si hubiera ido con mis hijos...No volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos 3 días en este hotel y al llegar no nos dieron la habitación contratada, si no que sin explicación alguna, nos alojaron en el edificio anexo del mismo hotel dónde no tienen una serie de servicios que en el otro edificio si que se oferecen (como room service o un horario muy limitado de desayuno). Evidentemente las habitaciones en este anexo son más econòmicas debido a la falta de ciertos servicios y nosotros no habíamos pagado por este tipo de habitación. El personal del hotel era desagradable y poco atento y faltaba personal ya que se hacían muchas colas en el check out, etc.
Las habitaciones no son nada del otro mundo.
Es un hotel nada céntrico y cuesta desplazarse al centro de Venecia, así que lo que os ahorráis en el precio de la habitación, luego lo gastas en transporte.
No recomendaría este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Laguna Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Laguna Palace

Dirección: Viale Ancona, 2 | Venezia Mestre, 30172 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mestre
N.°6 de hoteles de negocios en Mestre
N.°10 de hoteles de lujo en Mestre
N.°15 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Laguna Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, Splendia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Laguna Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Laguna Palace Mestre
NH Laguna Palace Mestre, Provincia De Venecia
Nh Laguna Palace Hotel Mestre
Nh Laguna Palace Venice
Laguna Suites
Nh Laguna Palace Hotel Venice

Si es el propietario o director del NH Laguna Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.