“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

Añadiste Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Stazione, 36 | near Venice-Mestre station, 30171 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 66 hoteles en Mestre
Certificado de Excelencia 2014
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Todo muy pero muy bueno , nada para criticar , en los 5 viajes que tengo el mejor hotel de Europa un verdadero 4 estrellas europeo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel ideal, los recepcionistas algunos mejores que otros. La situación es fantástica, en un pis pas vas a venecia gracias a la estación de trenes.
Contratamos una excursión a Murano por 7 euros/persona y vino un Mercedes a recogernos, nos dejó en un taxi (acuático) y de allí a una fábrica (sin compromiso de tener que comprar nada) la vuelta corre de tu cuenta y con el vaporeto es fácil y rápido.
El restaurante del hotel BUENISIMO, y los capuchinos estupendos.
La única pega, el buffet del desayuno, poca variedad, el café malísimo y los zumos aún peor, y NADA para calentar/tostar el pan, para el que le guste desayunar una tostada con mantequilla .....es una pega.
No había pan de molde, solo unos minibollitos redondos y medio duros en los que apenas puedes meter nada.
Todos los días el desayuno es el mismo, y teniendo en cuenta la poca variedad, la verdad es que deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Astorga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Si vas a Venecia, o bien estas en plena Venecia, con la desventaja de las escaleras con maletas, y lo caro que es el alojamiento, o bien duermes fuera.
Nuestra opción fué Mestre, donde todos los trenes que van o vienen de Venecia paran.
Este hotel esta enfrente de la estación. Esa es su gran ventaja.
Las habitaciones, bueno, tiene de todo.
La primera vez que nos alojamos nos dieron una habitación standard, que es suficiente para dormir.
La segunda vez que fuimos, nos dieron una habitación más grande, con sofá y una mesa.
Este verano, al ir en familia, nos dieron dos habitaciones. Cada una tenia su puerta, y eran espaciosas, y habia una puerta exterior, que se cerraba, y podiamos tener las otras puertas abiertas, e ir y venir a nuestro antojo con la ventaja de poder estar independientes cuando nos conviniera.
El desayuno es correcto. Si no vas en grupo, y lo piden te traen café expreso, capuchino,...
Esta última vez, te hacian pagar si querias zumo de naranja natural, que antes, si ibas particular, no
Las vistas, bueno, pues no tiene, porque es un hotel confortable para ir a dormir, pero poco más. Para mi gusto, le faltaria una piscina, porque cuando en Venecia hace tanto tanto calor, si te apetece relajarte y refrescarte, una piscina estaria bien, pero no la tiene.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel está estratégicamente situado frente a la estación de Ferrocarril de Mestre, eso significa que cada 7 minutos tienes un tren hasta Venezia, Santa Lucia, con lo cual 10 minutos después estas en el centro de Venezia, precio del billete 1 euro.

Viajando en coche se encuentra facil, desde la autopista está a un minuto.

En mi caso contraté la Club Suite y es una buena habitación, grande ,con cama grande y zoná de sofá, espaciosa, con un gran baño con Bañera de hidromasaje, bastante bien. como comentario eché en falta un par de vasos de cristal, pues solo habia de plástico, eso a la hora de tomarte algo o si has comprado alguna botella de vino por ahi, frena un poco. Ah, en las habitaciones tampoco hay hielo....Cabe decir que el hielo me lo sirvieron amablemente en el restaurante de la planta baja, los vasos los compré yo mismo por no resultar muy pesado en un supermercado tipo caprabo,que está al girar la esquina (otro punto a favor)

A parte del supermercado, que está bien pues en la zona de panaderia venden pizza caliente y otras comidas, hay diferentes tiendas,e incluso un mc donalds.

El desayuno para mí el punto flojo, siendo el peor zumo de todo el viaje (visitando 4 ciudades más en total), el peor café y la escasa variedad de productos.Esto lo deberían mejorar...A parte finalizaba a las 10:00 un tanto justo creo yo.

Por lo demás el parking nos costó 10 euros diarios , tienen un acuerdo con un parking de la cadena SABA que está a 40 metros, y bien, porque ahi se quedó el coche vigilado los 4 dias sin problema

Ah! dejo para el final lo mejor de todo ... internet con WIFI gratuito!!! cosa que despuesde 10 dias por italia se agradece bastante...es literalmente imposible conectarse gratuitamente a internet en todo italia mucho menos en los hoteles y aqui por fin fue posible, lo cual me facilitó la planificación del resto de viaje y vuelta a casa.

Bastante recomendable en lineas generales

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
tano de italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

la verdad no puedo ni criticar al Hotel Plaza Venice Mestre que esta frente a la estacion Mestre de trenes, es que no reconocieron mi reserva , la cosa fue asi me descontaron 376 euros por dos dias de hotel ese dia al perder un enlace de avion llegue muy tarde tipo 03hs y ni me dejaron entrar me trataron como delicuente , al otro dia al hablar con el gerente Monica Bettetto y ver que me habian descontado dos veces si dos veces el importe de la estancia y ni me dejaron pasar la puerta me dijo que reconocian lo que me habian cobrado de mas pero solo eso , en fin tenga cuidado con los delicuentes que manejan el hotel Hotel Plaza Venice Mestre
saludos
Jose Luis Botto

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Viale Stazione, 36 | near Venice-Mestre station, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Mestre
N.°13 de hoteles para familias en Mestre
N.°13 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Plaza
Hotel Plaza Opiniones
Plaza Hotel Mestre
Hotel Plaza En Mestre
Hotel Plaza Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.