“Malísimo!!!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Col Moschin, 6/10, 30170 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 64 hoteles en Mestre
“Malísimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nosotros cometimos el primer error que fue haber buscado referencias ingresando al hotel AL PIAVE, que estaba en venezia y si era como la gente, pero como ya habiamos pagado pensamos: no puede ser TAN MALO, error nUestro de nuevo. Lo que dicen respecto al barrio es real uno no puede practicamente salir ni volver de noche porque el barrio es MUY FEO y hay una "plaza" camino a la estación de trenes donde se juntan desde la tarde hasta altas horas gente de no muy buenas intenciones. En segundo lugar la habitacion era EXTREMADAMENTE pequeña, de hecho uno de los lados de la cama era contra la pared. La ducha no tenia mampara si no una cortina bastante berreta y que de cualquier modo no impedia que mojaras todo el baño, sin darnos una toalla para la "salida". No tenia caja fuerte, tacho de basura, y mucho menos frigobar. EL personal de la recepción super tosco, apenas decian buenos días. Al segundo díua que volvimos de pasear nos encontramos sin luz en la habitación, bajé a recepción y me dice se fijo una perilla arriba de la puerta, tiene que estar en I, la miro como diciendo, si yo no la cambié? quien la puede haber bajado??????, subo, miro la perilla y estaba en I, bajo nuevamente y le repito: no funciona, a lo que RECIEN ese momento se va a fijar a un panel, donde levanta una perilla y me dice fijese ahora, subo y había luz, como puede ser que me hayan bajado la palanca, ni que me regalaran la tarifa diaria, ademas si suelen dejar sin luz las habitaciones porque no lo verifico desde el primer momento sin hacerme subir y bajar como una tonta.Lo unico relativamente bueno era el desayuno. No lo recomiendo ni mucho menos volveria a este hotel. En frente de la estación hay muchos mejores sin tener que pagar el hecho de estar en venezia, y sin tener que estar peligrando la seguridad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos dos noches y nos parecio muy bueno. Buena atencion en recepción, cerca de la estacion de tren, habitacion comoda y sobre todo un buen desayuno. Para una visita fugaz para conocer Venecia, la relacion precio calidad es buena

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos tan sólo una noche en este hotel, pero os cuento nuestra experiencia. Se encuentra bastante próximo a la estación de tren de Mestre, con lo que es más barato que en Venecia. Hay que cruzar un parque que por la noche creo que no es muy recomendable y luego girar a la derecha y os lo encontraréis.
Cuando llegamos, en recepción nos hicieron esperar 10-15min, porque supongo que no eran las 14h, cosa que si llegamos antes, ¿qué habría pasado? Es un hotel correcto, como podéis ver en las fotos, un ascensor normal, pasillo con su moqueta creo recordar, pero tuvimos la mala suerte que nos pusieron en la tercera planta y justo delante de nuestra puerta estaba el armario donde se guardían para limpiar. Muy mal. Se escuchaba la calle y abrir y cerrar el armario, saltó la alarma 2 veces ya casi amaneciendo, con lo que te despierta y no puedes dormir bien (supongo que sería mala suerte)
La cama es normal, mullida. A la habitación en sí le hace falta una reforma, con muebles bastante antiguos, un minibar obsoleto y una pequeña tv en una esquina del techo de la habitación.
El cuarto de baño es normal, con ducha y baño sin cortina,con secador y con utensilios para el aseo.
La habitación estaba limpia, aunque un poco pequeña.
Lo mejor del hotel? El desayuno sin lugar a dudas, es amplio, con mucha variedad, digno de un hotel de mayor categoría y hay una mujer que va reponiendo lo que se acaba a la hora de elegir tu desayuno.
Tienes la posibilidad de dejar las maletas en una sala de TV, pero sin mucha vigilancia... aunque no creo que nadie quiera maletas de otra persona para nada.
Otra cosa es que tienes mapas de Venecia por todo el hotel, con lo que no te vas a perder visitando la ciudad y desde el hotel mismo puedes contratar una góndola que tienen ya concertada a una hora y un sitio prefijado.
Por cierto, el wifi es gratuito, pero no llegaba a la habitación.
Es un hotel cómodo, que le hace falta alguna reforma pero con un desayuno excelente y cercano a la estación.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen desayuno,habitación cerca del armario donde guardan los productos de limpieza no!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este hotel sólo vale la pena si el viajero se propone visitar Venecia con poco dinero. Su única ventaja consiste en la proximidad a la estación de tren, para llegar a Venecia rápido y de manera económica. De tarde - noche no es aconsejable caminar por esta zona. Nos asignaron una habitación que era la terraza techada, bastantes precarias las instalaciones, sin ascensor a partir del tercer piso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bien si quieres ahorrar: está a cinco minutos de la estacion de trenes y llegas a Venecia en 15 minutos. Por lo demás es un hotel más, del montón, con tres estrellas que no son, unas camas y muebles viejos y una ducha sin cortina. Ahora hay wi fi en las habitaciones pero con una señal debil.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Piave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piave

Dirección: Via Col Moschin, 6/10, 30170 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º55 de 64 hoteles en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piave Mestre, Provincia De Venecia
Piave Venecia
Piave Mestre
Piave Hotel Mestre

Si es el propietario o director del Hotel Piave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.