“7 estrellas para B&B Magica Venezia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Magica Venezia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mestre
B&B Magica Venezia
Via A. Fusinato, 34, 30171 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hostales y pensiones en Mestre
Lima, Perú
“7 estrellas para B&B Magica Venezia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Después de haber estado en varias ciudades con mucho turismo, creo que puedo opinar con conocimiento comparado; Magica Venezia es extraordinario en confort, cercanía y sobre todo por amabilidad de Marina, la mas cordial, amable anfitriona, posee un amplísimo conocimiento cultural, no solo de Venecia, sino de toda Italia. Después de conversar con ella , recorrer museos y sitios de interés se hace mas fácil, es como caminar con tu personal guía turística. Para aquellos que buscan arte, o sólo un fin de semana de vacaciones, es el mejor lugar, se los recomiendo. Enrique/Hilda Peru abril 2013

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Marina G, Proprietario en B&B Magica Venezia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Hola Hilde y Enrique,
muchas gracias por su opinion en TripAdisor. Espero que vuestro viaje a Italia haya sido agradable y vuestro vuelvo a casa tambien.
Amo mi ciudad y el arte en todas formas, las obras de hilde son muy bonitas
Soy licenciada en historia del arte y cuando entiendo que un turista viene a Venecia no sólo para pasear entre callos y campielli, pero también para conocer la historia, el arte, las tradiciones de la ciudad, me convierto en una guía insólita dándoles a mis huéspedes la posibilidad de visitar lugares "mágicos" fuera de los recorridos turísticos.
Estoy tratando de mejorar a mi español. Muchos años son pasados desde cuando lo he estudiado a la universidad, me empeñaré durante el verano, ojalà con la ayuda de mis huéspedes.

Mis sinceros saludos,
Marina

54 personas han opinado sobre este hotel

Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos alojados en Magica Venezia durante dos noches, para visitar Venecia. La verdad que esta muy bien ubicado, es un hermoso apartamento ubicado en un muy bien cuidado edificio en Mestre. Vale la pena invertir unas horas en recorrer Mestre, es una hermosa ciudad. La parada del bus a Venecia esta a treinta metros, y llegas a la ciudad por 1,30 euros!.
Hay lindos bares para comer cerca, y Marina la anfitriona es muy amable, muy servicial, y el precio es muy conveniente.
Lo recomendamos mucho

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Es un departamento en Mestre (10 minutos de Venezia), cerca de la parada del camión que te lleva a Venecia y muy cerca (caminando) de la estación de tren. Nos costó un poco de trabajo dar con el lugar ya que no tiene letrero en el exterior pero solo es cuestión de preguntar. El cuarto muy amplio, limpio y con baño exterior privado (Hay otros cuartos que comparten un baño común). Tiene un pequeño frigobar que puedes usar para guardar comida para la cena si es que quieres ahorrar. El desayuno es básico (Pan, nutela, cafe), servido en un comedor común. Pudes hacer uso del microondas para la comida o cena. Marina, la anfitrión, es muy amable, habla muy bien ingles, entiende y habla algo de español y te explica sobre Venecia. La zona es muy tranquila y tienes cerca algunas tiendas y un bar en frente. Marina esta al pendiente de que estés bien, incluso a nosotros nos hablo al celular, ya que nuestro tren llego retrasado. Sin duda un buen lugar para conocer Venecia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Magica Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Magica Venezia

Dirección: Via A. Fusinato, 34, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hostales y pensiones en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 70 €
B&B Magica Venezia Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del B&B Magica Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el B&B Magica Venezia a tu lista de perfiles guardados