“Buena atencion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Mestre
Almería, España
“Buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Si lo que buscas es comodidad, limpieza y muy buena atención, este hotel es recomendado, Muy bien comunicado, restaurantes cercanos, buen desayuno y el personal super atento en regla general. Es ideal para visitar Venecia sobre todo si estas con mucha familia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

189 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos hospedamos 4 personas (2 adultos y 2 niñas). La ubicación es excelente. Es una zona muy tranquila. El Hotel está a una cuadra de la parada del bus que te lleva en unos 25 minutos hasta Venecia. Es recomendable comprar el ticket por día ya que sirve también para pasear en los Vaporettos. Un ticket por 24 hrs de uso ilimitado de bus y vaporetto cuesta aprox. 20 euros.
Si van en tren deberán bajarse en la estación Mestre Sta. Lucia (última antes de llegar a Venecia) y tomar el bus al Hotel (12-15 min). Nosotros nos fuimos hasta la estación de tren de Venecia y tuvimos que regresar en el bus. Para llegar a la parada del bus se tiene que caminar unos 300mts desde la estación, que incluye cargar las maletas por un puente de aprox. 100mts.… fue un paseo singular.
El desayuno buffet estuvo muy bueno con una selección de alimentos frescos. La habitación estuvo también muy bien, limpia, con caja fuerte y aire acondicionado.
Pero lo mejor de todo fue el personal. Muy atento, amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos hicieron sentir especiales. Al momento del check-out se nos olvido una cadena de oro en el cuarto y recién nos dimos cuenta cuando regresamos a Perú. Llamamos al Hotel y nos dijeron que la habían encontrado, y por último hasta se tomaron el trabajo de enviárnosla por correo.
Muchas gracias por todo Mariachiara!!!
Patricio Leo Zoppi (PERÚ)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Los hoteles en la zona de Venecia son muy caros, así que mi pareja y yo nos decidimos por este en la zona de Mestre con una oferta por internet.
Está muy bien que a solo unos metros hay una parada de bus que te lleva hasta Venecia, tarda quizás unos 20 minutos.
El hotel en sí me parece un poquito caro para lo que ofrece, está bastante viejo, no hay ascensor, las habitaciones son pequeñas y los baños son lo peor, con una ducha de 50 cm, no más, al levantar los brazos para lavarte el pelo chocas con todo, y eso que yo soy pequeñita...
El desayuno para mi gusto un poco malillo, panecillos que se deshacen al cortarlos, zumo artificial...
Hay wifi gratis, hay que pedir la contraseña en la recepción.
El personal de recepción muy amable, te venden una tarjeta de bus ahí mismo lo cual se agradece para no dar vueltas buscando dónde comprarla, y la puedes añadir a la factura.
No es un gran hotel, pero para la oferta que cogimos fue suficiente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kappa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kappa Hotel

Dirección: Via Trezzo 8, 30174 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mestre
N.°14 de hoteles para familias en Mestre
N.°16 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kappa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kappa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kappa Hotel Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Kappa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.