“Condiciones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 64 hoteles en Mestre
Roma, Italia
“Condiciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este hotel de 4 estrellas, bien comunicado con Venecia, peca de falta de cuidado y limpieza en las habitaciones....el mantenimiento es pésimo, con suciedad en las puertas de ducha, elementos del baño , papelera, elementos del baño en general....porque los italianos mantienen tan pésimamente las habitaciones de sus hoteles en general? Las sábanas y toallas muy limpias, pero el baño, moqueta, paredes, puertas, cortinas y ventanas muy sucias...y eso que es fin de febrero que no tienen clientes...que será cuando están llenos ? Ni 10 minutos utilizan para airear y limpiar una habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente,
gracias para compartir con los usuarios su experiencia a l'Apogia Sirio.
Leer su comentario ha nos sorprendió porque estamos siempre cuidado de limpiar y comprobar todos los días.
Pedimos siempre a los clientes de comunicar cualquier inconveniente en orden d'intervenir.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos sinceros

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este hotel esta ubicado en Mestre, fuera de Venecia, es muy regular, las habitaciones son normales y para una noche no había mucho problema, sin embargo lo que si nos molesto fue el internet, te cobran por el wifi 3euros media hora y tiene una pésima señal, además no te duraba la hora la conexión se te cortaba antes, robándote tu dinero! No había a quien reclamar pues la persona de la recepción de ese día era un grosero que gritaba a cualquiera que le preguntara algo! Realmente los Italianos son algo gritones y mal geniados, pero este señor si era el más!. Lo único bueno del hotel es que a menos de 1 cuadra queda un restaurante Delicioso donde probamos la mejor Pizza! Delicioso! Y el servicio excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciados Clientes,
Les agradecemos la confianza depositada en nuestro establecimiento durante su última estancia en Niza.
También les damos las gracias por sus valiosos comentarios que nos impulsan a adaptar diariamente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Hemos sentido mucho que su experiencia no correspondiera a sus expectativas pero estamos convencidos que su próxima estancia puede llegar a tener la esencia esperada.
Tomamos muy buena nota de cada uno de sus comentarios y confiamos, a pesar de todo, poder darle la bienvenida muy pronto para que pueda evaluar y comprobar personalmente que nuestros servicios corresponden a los estándares de nuestro establecimiento.
Queríamos informar que el servicio wi-fi es ahora gratuito y hemos mejorado la señal en todo l'hotel.
Un cordial saludo,

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotel ubicado en Mestre, sobre una calle relativamente céntrica. Es muy básico. El personal es amable, pero no muy calificado. La habitación es muy pequeña y discreta. Es un hotel simplemente para descansar y seguir camino cuando se quiere conocer Venecia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola viajeros, espero se encuentren todos muy bien.
Con respecto a éste hotel, en relación costo calidad... Estábamos en Venecia, descansamos
también desayunamos bien!
Ibamos en una excursión con mi esposo, pasando por diferentes países
y en general... son para reponer fuerzas... desayunar ... y seguir viaje!
Si la idea es ir a Venecia, pasar unos días allí...
Es mejor buscar mismo en Venecia...
Despiertas en Venecia, comes en Venecia... respiras Venecia...
Mi consejo, busquen un hotel, cerca de dónde quieran moverse
Puede salir mas caro... pero el viaje lo merece y el lugar más!
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas: generalmente, son de mayor confort.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
gracias por haber enviado su comentario.
Siempre tomamos en cuenta las quejas y sugerencias de nuestros clientes.
Estamos encantados de haber recibido en nuestro hotel y nos lamentamos que no estaba totalmente satisfecho.
Nuestros mejores deseos
Puerto Varas, Los Lagos, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Con mi mujer viajamos en tour por diferentes ciudades europeas. La agencia tenía asignado para nuestro alojamiento este viejo y descuidado hotel ubicado en Mestre, cercano a la hermosa Venecia. Nuestra experiencia fue pésima. La habitación asignada era pequeña, oscura y el aseo del baño dejaba mucho que desear. Por la mañana, para el desayuno, se habilitó un salón muy pequeño para la cantidad de personas que había. Fue una muy mala experiencia que no volvería a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apogia Sirio Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apogia Sirio Venice

Dirección: Via Circonvallazione 109, 30174 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apogia Sirio Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apogia Sirio Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apogia Sirio Venice Mestre
Apogia Sirio Venice Mestre, Provincia De Venecia
Apogia Sirio Venice Hotel Mestre
Sirio Hotel Bassano Del Grappa

Si es el propietario o director del Apogia Sirio Venice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.