“Una estancia familiar estupenda gracias a su estupenda promoción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antony Hotel

Añadiste el Antony Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antony Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Orlanda, 182, 30173 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Mestre
Murcia, España
“Una estancia familiar estupenda gracias a su estupenda promoción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

La verdad es que ha sido una estancia estupenda. Una relación calidad precio magnífica. La habitación, de la sexta planta, es muy moderna y funcional. El desayuno completo y variado, sin alharacas. Lo mejor el trato. Su oferta familiar estupenda, traslados gratuitos a Venecia y vuelta, excursión privada a Murano... y un gran precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

He estado tres noches en Antony Hotel.
Me parece un ambiente muy acogedor y las habitaciones muy confortables.
En cuanto al servicio del personal del hotel, no tengo ninguna queja al respecto, al contrario, en todo momento me han atendido muy bien resolviendo mis dudas por lo que respecta al transporte por Venecia.
Recomiendo a todo aquel que visite la zona de Mestre - Venecia que se aloje en este hotel, recibirán buen trato y saldrán satisfechos de su estancia.

Saludos

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El hotel está recien remodelado, ha quedado muy agradable y cómodo, además la cama es muy confortable, pero si paga usted el desayuno, pese a ser un hotel de aeropuerto no le darán desayuno antes de las 7. A nosotros nos dieron una bolsa con agua, galletas, biscotes y mermelada, pero de café nada de nada...
Ojo también al shuttle, solo funciona a unas horas determinadas y previa reserva, lo que puede suponer que para sus intereses no sea útil.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Wellington, Nueva Zelanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Es un hotel antiguo enclavado en tierra firme, a 20 minutos de las islas. El personal está muy poco dispuesto a ayudar. Solicitamos una habitación para no fumadores pero nos dieron una que apestaba a humo. Cuando fuimos a quejarnos nos dijeron que abriéramos la ventana pero después de continuar con las quejas y tras un intercambio de palabras desagradables conseguimos que nos dieran otra ligeramente mejor. Los ascensores son pequeños y lentos. Es imposible que no haya mejores hoteles que este en Venecia por lo que la próxima vez intentaremos encontrar otro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bloomington, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2006

Según los niveles de calidad americano este motel tiene una categoría de 6. Su ubicación es muy buena de cara a visitar Venecia pero la comida era horrible. Si buscas un sitio donde quedarte con el único fin de visitar Venecia, éste está bien pero no lo valores por los niveles americanos porque no alcanza la categoría 6.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Antony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antony Hotel

Dirección: Via Orlanda, 182, 30173 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Mestre
N.°11 de hoteles para familias en Mestre
N.°11 de hoteles de negocios en Mestre
N.°20 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antony Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Venecia
Hotel Antony Mestre
Antony Hotel Venecia
Antony Mestre
Antony Hotel Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Antony Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.