“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Orlanda, 182, 30173 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Mestre
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Habitaciones, servicio de mucamas, Restaurant, Recepción, Parking(gratuito) son exelentes.
La ubicación a solo 15 minutos en bus hasta Venecia.
Alojar en el centro de Venecia puede ser muy lindo pero no es comodo andar con maletas subiendo y bajando escalas o cargandolas en lancha, es por eso que la ubicación del Antony Hotel es ideal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Griego primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve en Enero por razones de trabajo. La estructura es completamente nueva y las habitaciones muy limpias y bien decoradas, las camas son muy cómodas y no se oye ruido de ningún tipo por la noche...el descanso es impecable!!El desayuno es muy variado y el personal muy agradable.
Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, así que es perfecto tanto por motivos laborales que de ocio.
Recomiendo sin duda este hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buena atención por parte del personal de recepción del hotel, habitaciones limpias y cómodas, excelente desayuno, bien ubicado porque está a pocos minutos de Venecia en bus.
En conclusión, lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo y mi hija en marzo de 2013. Parada ideal si se llega de noche a Venecia y no se conoce la zona. Habitación amplia, limpia y cálida. Desayuno excelente. Muy próximo al aeropuerto y posee servicio de traslado. Cerca de parada de autobuses para ir a la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sogedin-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Antony Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Querido Crisicato
muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que todo era de su agrado y esperamos verte pronto.

Los mejores deseos de todo el personal.
terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recomiendo este hotel a futuros cruceristas...nosotros saliamos desde Venecia con destino Islas Griegas y llegamos con un dia de antelacion, nos trasladaron del aeropuerto al hotel y el dia del embarque del hotel al puerto. Al finalizar el crucero decidimos quedarnos otro dia en Venezia por lo que reservamos otra noche en este hotel, asi que nos pasaron a buscar por el puerto y nos trasladaron de nuevo al hotel. Al dia siguiente a la hora que le indicamos nos llevaron al aeropuerto. A nosotros nos fue muy comodo pues ibamos con las niñas y 3 maletas, por lo que un hotel centrico te supone andar por callejuelas, montar en vaporetto (van a reventar de gente..) .En contra tiene que al estar alejado (Mestre), necesitas desplazarte en Bus, son 20 minutos...
La habitacion espaciosa, amplio baño ( nuevo) y silenciosa. El desayuno muy senzillo..a mi gusto fue escaso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Antony Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y nuestro servicio. El desayuno es muy variada, pero apreciamos sus sugerencias a continuación vamos a tratar de hacer que sea aún más rico.

Los mejores deseos de todo el personal.

¿Has estado en Antony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antony Hotel

Dirección: Via Orlanda, 182, 30173 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Mestre
N.°10 de hoteles para familias en Mestre
N.°11 de hoteles de negocios en Mestre
N.°20 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antony Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Venecia
Hotel Antony Mestre
Antony Hotel Venecia
Antony Mestre
Antony Hotel Mestre, Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Antony Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.