Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación pequeña y desayuno malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Swiss International Michelangelo

Guardar Guardado
Añadiste el Swiss International Michelangelo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Swiss International Michelangelo
4.0 de 5 Hotel   |   Via Forte Marghera, 69, 30173 Mestre, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 64 hoteles en Mestre
Cabo San Lucas, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Habitación pequeña y desayuno malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El desayuno es malo y muy pocas opciones, jamón, quesos, leche, cereal, el pan estaba muy duro.
Las habitaciones son pequeñas y los elevadores también.
Buena señal de Internet en habitación pero muy caro, 5 Euros por 40 minutos.
No tiene restaurante por la noche y tienes que salir a buscar lugar para cenar.
Habitaciones limpias y buen aire acondicionado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    29
    21
    10
    5
Ver opiniones para
14
32
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
269 opiniones 269 opiniones
98 opiniones de hoteles
Opiniones en 117 ciudades Opiniones en 117 ciudades
258 votos útiles 258 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El Hotel esta en el barrio de Mestre y cuesta dar con el porque esta escondido detras de otro edificio. Por fuera parece muy moderno, pero toda la decoracion es de los '70
La imagen es anticuada, pero no esta mal mantenido en relacion a otros hoteles italianos.
El personal es muy amable, desde la recepcion al maletero tratan de ayudar en todo.
El restaurante que esta justo en la entrada hacia el hotel tiene buena pinta pero es carisimo. En las calles traseras hay una pizzeria muy barata.
Se puede ir a pie en 10 min. hasta la Piazza Ferreto que es el centro del barrio y donde hay de todo.
Hay que conseguir una buena oferta para que compense dormir en Mestre y en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Esperaba mas de este hotel, no es el mas bonito, no es el mas elegante, no es el de personal mas profesional, la ubicacion no esta mal para quienes no deseamos estar dentro de Venecia, pero es una zona que no invita a salir o regresar tranquilo de noche por lo solitario. Tiene muy próximos dos o tres restaurantes de calidad, y eso salva al pasajero, que no tiene dentro del hotel casi ningún servicio para salvar la situación de no salir a comer afuera. No me invita a volver a alojarme en otro viaje.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Spain
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

De entrada a una distancia aceptable de Venecia (Mestre, diez minutos, tranvia, tren atutobus linea 12L), está a las afueras de Mestre (bonita ciudad). El hotel, supuestamente un 4*, es una ful. En el bañoñ no había papel, ni gel, la ducha de las que te hielas o te abrasas, la tele ínfima, la cama ínfima, esas moquetas que llevan 50 años sin limpiarse. El hotel no tiene restaurante, el más próximo es el MonteCarlo, a precios un tanto abusivos (menu degustacion 70€, tampoco es para tanto)

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hotel muy bien situado para poder dejar el coche e ir en autobus hasta Venecia ya que la parada queda a apenas 50 metros. El hotel aunque tiene sus años se encuentra en bastante buen estado y la relación precio / calidad es bastante buena. El desayuno es correcto aunque con mucha bollería industrial.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Swiss International Michelangelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss International Michelangelo

Dirección: Via Forte Marghera, 69, 30173 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swiss International Michelangelo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Otel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss International Michelangelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Michelangelo Hotel Venecia
Hotel Michelangelo Venecia
Swiss International Michelangelo Mestre, Provincia De Venecia
Michelangelo Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Swiss International Michelangelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.