“NOS CAMBIARON DE HOTEL SIN AVISAR A OTRO SITIO LLAMADO MIRANO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Swiss International Hotel Michelangelo

Añadiste Swiss International Hotel Michelangelo a tu lista de perfiles guardados
Swiss International Hotel Michelangelo
4.0 de 5 Hotel   |   Via Forte Marghera, 69, 30173 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Mestre
“NOS CAMBIARON DE HOTEL SIN AVISAR A OTRO SITIO LLAMADO MIRANO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Un desastre de hotel!!cuando llegamos nos comunicaron que teníamos que ir a otro hotel en otro barrio porque tenían un problema de refrigeración y que no nos habían comunicado la noticia porque no tenían nuestro telefono...pero si nuestro mail!!su solución fue enviarnos a otro hotel mucho más lejos de venecia (a 50 minutos)alegando que era porque en mestre no había otro hotel ya que estaba todo completo...cosa que no era cierto!!solo pensaron en ellos sin pensar en nosotros que eramos los clientes!!un desastre de hotel!!!no lo recomendaría en la vida!!

• Se alojó el febrero de 2015
Giordano C, Responsabile relazioni con la clientela en Swiss International Hotel Michelangelo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente, en primer lugar nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en la revisión de Swiss International Hotel Michelangelo****

Lo sentimos mucho saber que usted no aprecia nuestro esfuerzo en darle el mejor servicio. Hemos tenido algunos problemas inesperados con la habitación que te asignaron e intentamos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida en otro hotel, a pesar de que Venecia estaba lleno en esos días.

Nos gustaría explicarle que puede suceder que enfrentar algunos problemas, después de todo, nuestro hotel dispone de 50 habitaciones que siempre tienen que ser seguro y funcional.
Cuando no podemos garantizar la seguridad y la funcionalidad, es nuestro deber como hotelero para dar las mejores opciones a nuestros huéspedes.

Por favor, acepte nuestras disculpas, estaríamos encantados si nos iba a dar otra oportunidad de convertir su formulario experiencia negativa a una positiva.

Gracias por sus comentarios, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales
el personal de Swiss International Hotel Michelangelo****

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel, con desayuno, por el mismo precio por el que en Venecia nos daban una habitación de 3*3 con baño compartido.

El hotel está a unas dos cuadras de la parada del colectivo que te deja en 15' en Venecia.

Es muy lindo, cerca tiene un shopping y lugares para comer, y está a unas 20 cuadras de la estación de Mestre.

Lo único malo, es que el checkin es a las 15 hs (nosotros llegamos a las 8 de la mñana) y que el café del desayuno, es de máquina e impasable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El desayuno es malo y muy pocas opciones, jamón, quesos, leche, cereal, el pan estaba muy duro.
Las habitaciones son pequeñas y los elevadores también.
Buena señal de Internet en habitación pero muy caro, 5 Euros por 40 minutos.
No tiene restaurante por la noche y tienes que salir a buscar lugar para cenar.
Habitaciones limpias y buen aire acondicionado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El Hotel esta en el barrio de Mestre y cuesta dar con el porque esta escondido detras de otro edificio. Por fuera parece muy moderno, pero toda la decoracion es de los '70
La imagen es anticuada, pero no esta mal mantenido en relacion a otros hoteles italianos.
El personal es muy amable, desde la recepcion al maletero tratan de ayudar en todo.
El restaurante que esta justo en la entrada hacia el hotel tiene buena pinta pero es carisimo. En las calles traseras hay una pizzeria muy barata.
Se puede ir a pie en 10 min. hasta la Piazza Ferreto que es el centro del barrio y donde hay de todo.
Hay que conseguir una buena oferta para que compense dormir en Mestre y en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Esperaba mas de este hotel, no es el mas bonito, no es el mas elegante, no es el de personal mas profesional, la ubicacion no esta mal para quienes no deseamos estar dentro de Venecia, pero es una zona que no invita a salir o regresar tranquilo de noche por lo solitario. Tiene muy próximos dos o tres restaurantes de calidad, y eso salva al pasajero, que no tiene dentro del hotel casi ningún servicio para salvar la situación de no salir a comer afuera. No me invita a volver a alojarme en otro viaje.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Swiss International Hotel Michelangelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss International Hotel Michelangelo

Dirección: Via Forte Marghera, 69, 30173 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swiss International Hotel Michelangelo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss International Hotel Michelangelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michelangelo Venecia
Michelangelo Hotel Venecia
Swiss International Hotel Michelangelo Mestre, Provincia De Venecia
Michelangelo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Swiss International Hotel Michelangelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.