“Mala locomoción. Internet con costo que no se dice en la promocion.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel

Añadiste Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Villafranca, 1, 30174 Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hoteles en Mestre
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Mala locomoción. Internet con costo que no se dice en la promocion.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El Hotel Club está alejado del Centro de Venecia Mestre. Hay un bus que para en la puerta, pero que a las 20.30 ya deja de pasar. !!! Eso hace que para quien no tiene auto, quede incomunicado del centro de Venecia.!! Hay un bus que tiene frecuencia hasta las 11 hs. p.m, pero tiene su terminal a más de 1 km. del hotel.

Además, en la publicidad del hotel en booking. com dice que tiene internet. Pero para usar la P.C. HAY QUE PAGAR 3 EUROS, YA SEA POR MEDIO MINUTO!!!

Graciela Cabella. Me quedé allí el 30 de setiembre y el 1 de octubre de 2012.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pasamos dos noches y bueno, no está mal por lo que pagamos. Aunque llegamos muy tarde nos recibieron super bien, informándonos sobre como coger el autobus para ir a Venecia al dia siguiente, donde coger el billete, a que hora pasan...´
Las habitaciones no estaban mal... lo único es que la tele creo que era un objeto de decoración ya que no teniamos mando a distancia, y al conectarla manualmente (está colocada a bastante altura) tampoco funcionaba... aunque, la verdad es que para ver canales italianos tampoco nos hizo falta. En cuanto a limpieza, no tengo nada que decir, estaban muy limpias y aunque la decoración es algo retro, estaba bien cuidado.
Cabe destacar que la chica de la mañana es algo más [--] que los recepcionistas de la tarde y de la noche. El wifi nos los dejaban gratuito por la noche y en cambio ella nos decía que se tenía que pagar para conectarnos (??). Y a parte era bastante desconfiada. Cuando dejamos el hotel, al cual fuimos con otra pareja de amigos que cogieron otra habitación con desayuno (nosotros no), no se fiaba de que nosotros también hubieramos accedido al comedor para desayunar con ellos y llamó al responsable para confirmarlo sin tener en cuenta lo que nosotros le dijimos...
Por lo demás, está bastante bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Fuimos 2 noches y la verdad que estuvo de maravilla. Está ubicado a unos 20 minutos en autobús de Venecia, y el autobús cuesta 1€ y algo más. He visto que la gente se queja sobre que hay que esperar a los autobuses, pero ya lo avisan, te dicen a qué hora llegarán (en un panfleto que puedes coger en cualquier sitio) y donde puedes comprar los tickets. Si eres inteligente comprarás los tickets y mirarás los horarios para no esperar afuera.
La habitación bastante limpia, los pasillos oscuros, el baño aceptable pero bastante pequeño. El buffet estaba bien, no era nada del otro mundo pero nos llenamos bastante.
Supongo que también fue porque la gente que nos hospedábamos éramos unos 10 y no más.
Los recepcionistas muy simpáticos. Claramente volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel está ubicado cómo a 10 minutos en carro desde la estación de tren, si no se lleva equipaje se puede acceder en transporte público, sin embargo si se lleva equipaje el traslado en transporte público puede resultar incómodo pues por lo general viene abarrotado de personas y pasa cada 20 minutos lo que obliga a tomar taxi para la llegada y la salida.
Es una estructura muy vieja que no han modernizado ni se han ocupado en preservar, tal vez el mayor inconveniente es que las habitaciones lucen desaseadas, aunque la ropa de cama se aprecia limpia, el piso está cubierto de alfombras las cuales están manchadas y con mal olor a húmedad
. Ofrecen servicio de internet, sin embargo lo considero costoso (5 euros la hora, cuando otros hoteles cercanos ofrecen wifi ilimitado durante toda la estadía por 5 euros).
El desayuno es bastante ligero, pero esta bien.
El trato en términos generales fue amable.
Catalogaría el tipo de hospedaje como una "posada barata" donde se podría alojar alguien que no tenga mas opción pues considero que resulta costoso para lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Ya sabéis (si leéis anteriores críticas) que soy de buen conformar si lo pagado no es muy elevado por un hotel, pero en este caso, no puedo más que opinar negativamente de este establecimiento.

En su página web se indica que desde el propio hotel sale un autobús a Venecia por 1€, se trata del servicio de transporte urbano que no acepta viajeros a no ser que se haya comprado de antemano el billete (que sólo lo venden en estancos y kioscos). Asi pues, siendo mediodía, tuvimos que acercarnos con nuestro coche a la estación de trenes (unos 30-40 minutos andando), dejarlo aparcado en un parquímetro y acceder a Venecia en tren.

Las instalaciones del hotel son de un estilo setentero tardío, sin ninguna innovación ni mantenimiento desde el día que se inauguró. Los colchones infames (se salían los muelles) y el WC con unos accesorios de madera que se descolgaban cada vez que intentaba coger una toalla.

El personal de recepción es amable.

El hotel es flojo en general, no sé si hay algo positivo en él. Sinceramente, no lo recomendaría ni volvería a él y no entiendo cómo hay quien lo ha catalogado aceptable, si yo me conformo con poquito (con tal esté limpio y cómodo)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel

Dirección: Via Villafranca, 1, 30174 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hoteles en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Mestre, Provincia De Venecia
Mestre Club Hotel

Si es el propietario o director del Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.