“Excelente hotel a un paso de Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station

Añadiste BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station
4.0 de 5 Hotel   |   Via Piave 214, 30171 Mestre, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Mestre
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Excelente hotel a un paso de Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Sencillamente, excelente. Ubicado frente a la estación de tren (Ferrovia) de Venecia Mestre y a diez minutos de Venecia Santa Lucia (una sola parada) por 1 €.
En cuanto al hotel me guié por la opinión de otros viajeros en TrypAdvisor y os aseguro que ha sido todo un acierto y que si viajais a Venecia, no dudeis en alojaros en este hotel. El personal muy correcto ayudandote con el idioma en todo momento. Pero lo mejor son las habitaciones de estilo moderno perfectamente insonorizadas y con extraordinaria limpieza. Desayuno correcto y muy completo pero para cenar no busqueis mejor relación calidad / precio que en el Bystro del propio hotel. Destacan (al menos para mi) los riquisimos platos de pasta (a partir de 6 euros) y las ensaladas de pulpo (pesce).
Como sugerencia de mejora: podían dejar el parking del hotel gratis o con algún descuento a los clientes pues cuesta lo mismo seas cliente o no.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Hotel situado en Mestre, con una comunicación inmejorable con Venecia; sólo cruzando la calle está el tren que en 10 minutos te deja en el centro.
La habitación grande, moderna, limpia, con mucha luz y un baño enorme que disponía tanto de ducha como bañera.
La atención del personal del hotel más que correcta, rápida y eficaz.
Muy recomendable, si volvemos a Venecia desde luego es para repetir.

• Me gustó — Comodidad, ubicación, calidad-precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Lo bueno:

Hotel muy moderno con todos los servicios.
Perfecta ubicación para visitar Venecia ya que es lo más cerca que se puede estar sin entrar en la ciudad (con lo que te ahorras dinero y la molestia de moverte por un laberinto de calles con las maletas a cuestas). Solo cruzando la calle tienes la estación (trenes cda 10 mins. hacia Venecia) y una parada de bus (el nº 2 también te lleva a la ciudad de los canales).
Por lo que aparece en su web, tienen dos tipos de habitaciones. Nosotros estuvimos en la "Look", moderna, muy limpia y enoooorme. Hasta teníamos en la habitación una cafetera con café e infusiones totalmente gratuito. Un consejo: aprovecha las ofertas que aparecen en su web. Te podrás ahorrar mucho dinero. El cuarto de baño también muy grande y limpio. Nunca te faltará jabón.
Recepción correctísima y dispuesta a ayudarte.
Desayuno buffet muy variado y abundante.
Parking y 30 mins. de internet gratis.
Como curiosidad, forman parte de la red Bokkcrossing por lo que en el hall tienen una biblioteca importante, aunque no vi ningún libro en castellano.

Lo malo:

Únicamente podemos destacar un punto negativo: el servicio del desayuno es demasiado lento en limpiar las mesas. No es un fallo de los trabajadores (que los pobres no dan a basto y van de c...) pero en alguna ocasión tuvimos que esperar unos minutos a la entrada del buffet ya que habiendo bastantes mesas libres no había ninguna preparada.

En resumen, un hotel fantástico tanto para estar como para visitar Venecia. Sin duda, si volvemos, nos alojaremos en este hotel.

• Me gustó — Ubicación, limpieza, habitaciones enormes, modernas ¡y sin moqueta!, buffet, atención
  • No me gustó — Tardan un poco en limpiar las mesas del desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station

Dirección: Via Piave 214, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Mestre
N.°2 de hoteles de negocios en Mestre
N.°4 de hoteles románticos en Mestre
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mestre
N.°6 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station Provincia De Venecia
Best Western Mestre
Mestre Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Bologna Hotel - Mestre Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.