Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien, pero un poco justo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hotel Holiday

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Smart Hotel Holiday a tu lista de perfiles guardados
Smart Hotel Holiday
4.0 de 5 Hotel   |   Via dell'Essiccatoio 38, 30173 Mestre, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Mestre
Palma de Mallorca
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Está bien, pero un poco justo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

En el hotel ponía que tenía 4 estrellas, pero es un 3 justito.
El baño no disponía de mampara, y el armario era muy pequeño, la nevera estaba dentro del armario y desprendía un calor a la ropa impresionante.
Es cómodo si vas en coche porque tiene parking, pero está muy difícil de encontrar.
Personal amable, aunque te cobran hasta por los mapas de Venecia.
Desayuno continental básico.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    79
    71
    18
    13
Ver opiniones para
41
108
10
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Llegamos un grupo de turistas Argentinos, Brasileros y Ecuatorianos. A algunos los ubicaron en un anexo donde no existía recepcion ni seguridad.
A nosotras nos ubicaron en 2 habitaciones (eramos 4) en una de ellas el olor a cloaca era insoportable! Pedimos el cambio y como solución trataron de airear la habitación abriendo las ventanas!! Después de quejarnos en la recepción logramos el cambio.
La autopista adyacente al hotel se hallaba en construcción lo que impedía su facil ubicación.
No fueron muy amables para explicarnos cómo llevar a Venecia a través del Metro o Buses, tanto así que omitieron decirnos la "letra" del bus que teníamos que tomar de regreso y terminamos perdidas en Mestre cuando caía la noche. Ningún taxi pasaba por la avenida en que nos encontrabamos y tuvimos que recurrir a un Hotel para conseguirlo.
Al presentar la queja al conserje, no recibimos ninguna disculpa!
A la hora de desayunar un grupo importante de Coreanos ocupaban los lugares y resultó muy difícil conseguir una mesa para nosotras.
Creo que los de habla hispana no somos bien recibidos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, habitaciones muy lindas y limpias. Las chicas de recepción hablan español y son muy amables, te explican como moverte hacia Venecia. El desayuno esta bien servido. La desventaja es no tener wifi gratis y que esta ubicado en una zona con muy pocos servicios y debes moverte en bus o tranvía para llegar a Venecia (una media hora),pero hay locomoción, el ómnibus tiene paradas bien cerca del hotel.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Había leído antes de ir críticas muy negativas pero cuando llegué, no me pareció tan malo.
Las habitaciones muy prolija, contando con televisor, caja de seguridad para tus valores y servicio de internet gratis. Diariamente reponían jabón y champú.
No está en un lugar céntrico pero como contábamos con un ómnibus contratado, no fue gran problema para trasladarnos.
El desayuno de tipo buffet excelente.
En otras críticas se hablaba de malos olores, yo no los percibí a pesar de que tengo muy buen olfato.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Smart Hotel Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel Holiday

Dirección: Via dell'Essiccatoio 38, 30173 Mestre, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mestre
N.°12 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Hotel Holiday 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Smart Hotel Holiday Venecia
Smart Hotel Holiday Mestre, Provincia De Venecia
Holiday Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Smart Hotel Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.