“Precio inmejorable a un paso de Venecia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Añadiste el Quality Hotel Delfino Venezia Mestre a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
4.0 de 5 Hotel   |   Corso del Popolo, 211, 30172 Mestre, Italia (Previamente Delfino Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 64 hoteles en Mestre
ALICANTE
“Precio inmejorable a un paso de Venecia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

En cuanto al hotel, está bastante bien, en la puerta del hotel, hay una parada del bus, que te lleva a Venecia en 15 minutos, y que pasa con mucha frecuencia. es lo mejor del Hotel, la ubicacion, y que el precio es astante asequible.
En cuanto a la critica principal, es que en recepcion no son muy agradables, son un poco estirados, pero bueno, tampoco hay mucho que tratar con ellos. La hora de entrada es a la 13:00h, y la salida del hotel a las 10:00h!!
En cuanto al resto Ok.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

La ubicacion del Hotel es buena y el precio tambien, pero des que se entra, se percibe un olor desagradable totalmente, en los pasillos y habitacion,insoportable; antes de reservar llame preguntando si habia Internet dijeron que si, llegando el Portero de Nombre "Alessandro" al preguntarle sobre el internet, me indico que no tenien ese servicio, que me fuera a uno publico a unas cuadras; mas tarde volvi a preguntar a otro portero, y me informo que si tenian una maquina publica de internet y ellos vendian las tarjetas para accesar, Alessandro me habia mentido. yo tenia reserva por 4 dias, solo soporte permanecer una noche al dia siguiente me mude a otro Hotel, realemnte desagradable, el Portero alessandro que pro cierto es el de la foto que aparece en su site en la recepcion al telefono, es una persona con un indescriptible mal trato a los huespedes al menos a mi me trato bastante mal, el interior descuidado y mal humorado del hotel hasta te deprime, es pesimo trato servicio e instalaciones. y ese Alessandro una persona con la cual no deseas encontrarte jamas.

• Me gustó — la actitud del portero alesaandro
  • No me gustó — no me gusto nada
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Estuve en agosto de este año, los hoteles de Venecia eran muy caros. Todo me gustó la recepcion (había un chico que hablaba español), la habitación totalmente reformada, cerca de la estacion de tren y en frente tiene la de autobus a Venecia que te lleva entre 10-15 min dependiendo trafico. A mi me vino excelente que hubiera un supermercado justo abajo. El desayuno era razonable.

• Me gustó — La habitación reformada y moderna
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Me encanto. ya habia ido antes y la gente decia que estaba viejo pero que le estaban ahcaiendo reformas,. en mi primera visita , me parecio algo antiguo ,pero bien cuidado.

Este año volvi en julio y la verdad las reforma de los baños les quedo muy bien . muy bonito, muy limpio , tienen especial cuidado con las toallas y demas elementos. las habitaciones grandes ,espaciosas, fui con mis tias, una primita y mi esposo y todos quedamos encantados.

La ubicación es inmejorable queda al lado de un supermercado y en frente del hotel pasa el bus que en 20 minutos te deja en la entrada de venezia.

En general muy buen hotel .

• Me gustó — todo , gran hotel
  • No me gustó — los huevos . es que son de esos paquetes que vienen para panaderias. asi que cambiaria eso.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

venecia es una ciudad hermosa, quizas, la ciudad, mas hermosa de mundo, luego de paris, desgraciadamente los hoteles en vencia son excesivamente caros y tienes que alojarte en tierra firme.
En la primavera del 2005, llegamos a venecia procedente de Niza y nos hospedamos en el hotel delfino, es un hotel comodo pero demasiado antiguo y demasiado mal distribuido entre el cuarto de baño y el resto de la habitacion, es comodo si, pero los muebles de la habitacion y las camas son muy viejas y las habitaciones definitivamente necesitan una remodelacion, buen hotel, buena localizacion pero deberian de renovarlo para ofrecerle mas comodidades al turista

• Me gustó — La ubicacion y el desayuno, muy bueno
  • No me gustó — las habitaciones, necesitan una renovacion
  • Se alojó el abril de 2005
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quality Hotel Delfino Venezia Mestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Dirección: Corso del Popolo, 211, 30172 Mestre, Italia (Previamente Delfino Hotel)
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
N.°15 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Delfino Venezia Mestre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Delfino Venezia Mestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfino Mestre Venecia
Delfino Hotel Mestre
Hotel Delfino En Mestre
Quality Hotel Delfino Mestre
Delfino Mestre
Hotel Delfino Venezia Mestre
Delfino Venecia
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre Provincia De Venecia

Si es el propietario o director del Quality Hotel Delfino Venezia Mestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.