Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio - Fea Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centrale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Centrale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centrale
3.0 de 5 Hotel   |   Piazzale Donatori di Sangue 14, 30170 Mestre, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Mestre
Cordoba
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen servicio - Fea Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El unico problema de este hotel es la ubicacion. Ya que al atardecer- noche , no parece muy segura la zona, es bastante deshabitada . Hay solo un bar al lado, que es medio lúgubre , tirando a tugurio, con clientes poco acostumbrados a turistas, por lo que se torna incomodo comer algo allí, pero no hay otra opcion cerca, por eso es preferible llegar y ya no salir .
Las habitaciones son muy pequeñas , pero el resto del servicio es muy bueno. El desayuno es muy variado y de buena calidad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

471 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    127
    177
    82
    50
Ver opiniones para
98
165
32
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

En mis viajes, solo uso los hoteles como domitorio, pero si este Hotel es de 3 estrellas, mi apartamento es el Hilton...
No mal situado. Si quieres visitar Venecia y estar a 10 min. en autobus hay otros por la zona que estan mejor. La recepcionista bastante arrogante. Cuando le preguntabas algo como por ejemplo donde coger el bus, te respondia como si fueses tonto. El desayuno todo y absolutamente todo, bolleria industrial. El polvo de la habitacion lo limpiaron cuando Franco era corneta y por si fuera poco no te dejan dormir, desde las 05 de la mañana porque hay un tfno. en los pasillos que utiliza la recepcion para comunicarse con el personal que arregla las habitaciones... .Por 72€ la noche es una estafa... Hay pensiones con mas categoria...

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel tiene una muy buena ubicación, yo lo recomendaría para quien viene por una noche a conocer Venezia. Está muy cerca de las paradas de autobus que llevan a Venecia. También está al lado de un bar para quien no tiene exigencias a la hora de comer, con 5 euros se come un tostado y se toma una Coca Cola.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, R. D.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Este hotel me toco como parte de un paquete que compre para unas vacaciones, asi que no se en realidad cuanto costo, lo bueno es que desde el puedes tomar la linea de autobuses que te deja en venecia por poco dinero, tambien tiene otra linea de autobuses a pocos minutosque tambien te dejan en venecia, las camas fueron buenas, el bano me recordo los banos ingleses donde es imposible moverse, el desayuno fatal para nosotros solo cafe, jugos y bolleria.
para mi esta bien ya que no estaba en el hotel para descansar, llegaba tarde, dormia bien y salia temprano, solo tenia un par de dia para conocer a venecia.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venecia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Como motel de carretera puede pasar, ahora bien, como hotel supuestamente de 3 estrellas, y a casi 70 euros la noche que es lo que nos cobraron a nosotros me parece un auténtico robo. Por los servicios que ofrece y las habitaciones de los años 60 pagaría como máximo 40 euros. No vale ni un euro más.

Tuvimos además un problema y fue que a pesar de indicar en la reserva que necesitabamos dos camas individuales, nos dieron una matrimonial. Al pedir el cambio, nos metieron en una habitación individual a la que le habían puesto una cama supletoria, y en ningún momento admitieron que la habitación fuese individual y por lo tanto a otro precio distinto del contratado (el cartel oficial colocado en la puerta de la habitación la catalogaba como individual, no es simplemente nuestra sensación).
Pedimos en varios momentos hablar con el director, pero al parecer nunca está en el establecimiento.... La habitación parecía el cuarto de las escobas, diminuto, con unas vistas maravillosas al tejado de un patio de luces, y con un baño en el que había que hacer malabarismos para moverse. Las paredes de papel permitían oir todo lo que ocurría en el pasillo y habitaciones adyacentes, de modo que dormir de un tirón se convertía en misión imposible.

Como comentan otras opiniones, el desayuno muy escaso, todo productos de bollería industrial, igual que si vas al supermercado de al lado y te lo compras tú.

La verdad es que la experiencia fue muy desagradable, y gracias a lo maravillosa que es Venecia, pudimos olvidar rápido todos estos incidentes. Se lo desaconsejo a cualquier persona que quiera disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, y no encontrarse con problemas nada más llegar. Se nota que Venecia es una ciudad muy turística y el mimo al cliente es lo último en lo que se piensa: la sensación que tuvimos en el hotel fue que si nosotros no decidimos ir, seguro que tienen una larga lista de gente esperando para llenar sus habitaciones.... espero y deseo que no seais vosotros...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Centrale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centrale

Dirección: Piazzale Donatori di Sangue 14, 30170 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centrale 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Expedia, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centrale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Centrale Mestre, Provincia De Venecia
Hotel Central Mestre
Centrale Hotel Mestre
Centrale Mestre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Centrale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.