Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regit

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Regit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regit
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cappuccina 96, 30171 Mestre, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Mestre
Burgos
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Nuestras expectativas mejoraron. Un hotel sencillo sin extras, pero comodo y familiar. Las habitaciones están bien, limpias, la pega que vimos fue que la bañera era un poco pequeña, tenían que poner ducha., pero está limpio. El desayuno bien, al ser familiar el café es hecho, con lo que tomamos un capuccino bueno y no de máquina, la pega el zumo. Está cerca de Venecia hay autobuses las 24 horas, cuidado cuando se coge por la noche porque no todos paran en la parada cerca del hotel aunque si cerca, pero nosotras al no ver el hotel nos despistamos.El aparcamiento no es gratuito, hay cerca dos parkings, uno no muy caro, pero dependiendo de la hora te sale mejor pagar la ora.
Como conclusión sí que recomiendo el hotel.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    86
    51
    20
    8
Ver opiniones para
31
87
21
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Regit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regit

Dirección: Via Cappuccina 96, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regit 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regit Venecia
Hotel Regit Mestre, Provincia De Venecia
Regit Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.