Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normalillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venezia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Venezia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Venezia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Teatro Vecchio, 5 / Piazza 27 Ottobre, 91 | Mestre Centro, 30171 Mestre, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Mestre
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hotel normalillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Bueno la verdad es que cuando lo ví parecia un restaurante chino, pero cuando me dieron la habitacion parecia un burdel, por cierto el que colocó la ducha se quedó descansando con el suelo, al entrar ví una toalla tirada en el suelo y despues al ducharme ví para que era, y era porque el desague estaba mal echo y se iba todo el agua por todo el cuarto de baño era ducha sin plato direcamente en el suelo, la habitacion era pequeña para tres personas, y el desayuno muy pobre, y no habian toallas eran trapos de usar y tirar o reciclar yo buscaria otra cosa si fuese a venecia.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

332 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    137
    101
    30
    13
Ver opiniones para
75
120
8
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Tres familias estuvimos alojadas en el Hotel Venecia en diciembre. Ocupamos habitaciones dobles y triples.. Las triples son bastante justas y la tercera cama es un simple plegatin, y en relidad tienen el mismo tamaño que las dobles.
La decoracion del hotel es muy recargada, pero hace con el ambiente que uno espera de Venecia.
El desayuno es correcto, sin lujos, pero suficiente.
El baño tambien correcto aunque bastanbte justo de espacio.
El personal de recepcion correcto y profesional. Las indicaciones para ir a Venecia estan bien realizadas. Unicamente no estoy de acuerdo en la informacion suministrada por el Hotel respecto a los pases de transporte: los pases de tres dias cuestan 30€, pero las personas entre 14 y 29 años tienen un precio especial si se compra la Rolling Venice Card, con la cual, ademas de disfrutar de un precio de 22€ tienen derecho a descuentos en Museos, restaurantes, etc. El Hotel no nos informo de esto , y pagamos los precios altos para todos a pesar de que llevabamos varios personas de esta edad.
La situacion en el mismisimo centro de Mestre es una ventaja ya que hay numerosos comercios y restaurantes mucho mas asequibles que en Venecia

  • Me gustó — La situacion y el precio
  • No me gustó — El tamaño de las habitaciones y su decoracion
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venezia

Dirección: Via Teatro Vecchio, 5 / Piazza 27 Ottobre, 91 | Mestre Centro, 30171 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venezia 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Venecia Hotel Venezia
Hotel Venezia Mestre, Provincia De Venecia
Venezia Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.