“Muy Buen Sitio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Mestre
Tenerife, España
“Muy Buen Sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hola,yo pase varios dias en este hotel el año pasado,y estuvo genial,todo muy bien desde el sitio ya q esta a 5 minutos para coger tranporte e ir a venecia en otros 10 minutos,la habitacion bien,y el personal muy bien muy atento siempre,ademas mestre tambien es una bonita zona,yo me quede muy satisfecho con este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Nos quedamos en Mestre con el objetivo de visitar Venecia, no teníamos reserva de hotel asi que ni bien llegamos a Mestre decidimos ir a este hotel que habíamos visto que tenía buenas críticas, y las verdad es que nos encantó, la habitación completa, el personal muy amable, y buena ubicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Este hotel me gusto porque estaba ubicado a aprox. 2 cuadras de donde teniamos que tomar el bus para ir a Venecia, y el precio no es irrazonable. Lo unico que creo que tuvo una tacha en todo esto es que no hay elevador, subimos 4 maletas entre mi novio y yo 2 pisos. Eso fue horrible. Pero el hotel es amplio y bueno, en Europa casi todas las regaderas son micros, este no es la excepción pero es de buen tamaño en general. El hotel da hacia una placita muy agradable que durante nuestra visita tuvo música en vivo, diversos comercios al aire libre, y además venden bolsas de marca que me encantan y ropa etc. Es definitvamente mejor que llegar a Venecia donde todo literalmente apesta. Además el personal en recepción siempre fue amable, indicando con mapas y demás el no. de bus que debes tomar y la ubicación de las paradas. El desayuno incluido en el precio de la noche está decente, aunque lo unico caliente que sirven es el café y pan recien tostado. Tienen yoghurt, fruta en conserva, cereales, jugo artificial y bueno... nada maravilloso pero igual te lo comes porque ya lo pagaste, y no es malo... pero no es excelente. Eso sí, hay un lugarcito para sentarte al aire libre muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Al Vivit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Vivit

Dirección: Piazza Ferretto 73, 30174 Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Mestre
N.°9 de hoteles para familias en Mestre
N.°11 de hoteles de negocios en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Vivit 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Vivit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Vivit Mestre, Provincia De Venecia
Al Vivit Hotel
Al Vivit Mestre

Si es el propietario o director del Hotel Al Vivit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.