“Personale, colazione, servizio!!!! Bravo!!!” 4 de 5 estrellas

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Mestre
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Personale, colazione, servizio!!!! Bravo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Llegamos domingo por la mañana a la estación de trenes de Mestre. Un taxi nos tomo alrededor de 5 minutos para llegar al Hotel. Llegamos por la mañana antes del check in y no nos pudieron dar la habitacion ya que no estaba lista. Pero la chica de recepcion muy amablemente nos ofrecio guardar las balijas ya que nosotros queriamos conoscer el centro de la ciudad. Ella nos dio las indicaciones de donde podiamos ir al centro de Mestre; solo que no fue buena idea ya que todo se encontraba cerrado. Encontramos una Pasticeria-Bar (las cuales abundan en toda Italia) no muy lejos del hotel y disfrutamos un desayuno mientras se hacerco la hora del check in regresamos y ya nuestras balijas estaban en la habitacion.

Estuvimos 2 noches y tres dias.

Dormimos un poco y por la tarde nos dirigimos a Venezia. El personal de recepcion fue muy atento. La chica que se encontraba esa tarde nos dio un mapa, indicaciones de transporte y una pequeña guia de acuerdo a nuestra estadia.

El autobus que va hacia Venecia esta muy cerca del hotel donde tambien hay un supermercado, Bar y Parque. La zona es muy bonita.

El autobus toma solo 10 minutos en llegar.

EL desayuno buffet era muy completo, cereales, salumi, pasticceria, caffe, succo, biscotti, fruta, etc.

El Wifi en las habitaciones era intermitente pero creo que esto en un problema relacionado al tipo de contrucciones en Italia no al hotel porque desde la sala de espera en recepcion el servicio era muy bueno.

Nuestra habitacion estaba cerca del parqueo y puertas traseras de servcicio por lo que despues de las 8:00 de la mañana el ruido te puede afectar un poco.

Recomiendo completamente este hotel y agradecemos completamente el servicio y atencion de parte del personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

estuve con mi mujer 2 noches en el hotel.
llegamos despues de aterrizar en el aeropuerto Marco Polo cerca de las 21 hs y solo nos llevo 15 minutos estar en el hotel. Nos tomamos un bus que nos dejo a 15 mts del hotel.
La habitacion estaba muy buena, limpieza excelente.
El desayuno bastante completo y verdaderamente llegas a Venecia en autobus en 10 minutos.
Si vuelvo a Venecia, volveria a elegir este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Comodidad básico, desayuno básico, almohadas duras televisión sólo italiana no hay canales internacionales y mosquitos como cuervos hay que recoger pastillas antimosquitos en recepción ducha con cortinas etc. Pero buena comunicación con Venecia y amabilidad del personal lo más destacado

• Se alojó el octubre de 2012
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Reservamos para el día 14 de Octubre este hotel por las buenas opiniones, por tener buen transporte para llegar desde el Aeropuerto Marco Polo y por tener el bus cerca para ir a Venecia.
Nosotros ya conociamos Venecia y esta vez nuestra estancia era de una noche para salir de crucero, con lo cuál ha sido genial porque al día siguiente cogimos el bus que nos dejó en la Piazza de Roma para ir a la terminal de Cruceros sin tener que coger taxi.
Destaco la amabilidad del personal. Llegamos muy temprano como ya habíamos informado al hotel y ya nos tenían preparada la habitación, cosa de agradecer porque así dejamos nuestro equipaje y aprovechamos el tiempo para volver a disfrutar de Venecia. Nos dieron hasta un mapa, cosa de agradecer e información de donde comprar un bono de viajes en bus y donde estaban las paradas de los dos buses que nos llevarían a Piazza de Roma, se encontraban muy cerca de allí, buena frecuencia de la línea de bus y en menos de quince minutos en Venecia.
La zona es tranquila, al lado hay bares y un supermercado.
En cuanto a las instalaciones muy bien, habitación amplia, cama cómoda y grande y lo más importante todo muy limpio. El baño un poco antiguo pero limpio, con jabón y gel. La habitación que nos tocó estaba en la primera planta la nº 61, descansamos muy bien sin ruidos.
El desayuno tipo buffet bastante completo para como son en Italia, el café me sorprendió porque estaba muy rico, bollería, zumos, fiambre, fruta ..... suficiente para empezar bien la mañana.
Así que recomiendo este hotel para visitar Venecia por su buena relación calidad y precio y sobre todo por la amabilidad del personal.
Cuando vuelva a Venecia volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este hotel es bastante básico, con habitaciones limpias pero antiguas. Muy parecido a un hotel en San Clemente o Santa Teresita en la costa argentina!!! Pero cumple muy bien su función. A un par de cuadras del colectivo q lleva a Venecia cruzando el puente. Con buena atención del personal, sobre todo de Franccesco!!! Cumple bien el cometido de poder conocer la bella Venecia a un precio accesible.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón
N.°8 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Delle Rose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delle Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delle Rose Mestre, Provincia De Venecia
Delle Rose Hotel Mestre

Si es el propietario o director del Delle Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.