Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicado en una de las arterias más animadas de Milano Marítima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Globus

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Globus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
BEST WESTERN Hotel Globus
4.5 de 5 Hotel   |   Via II Giugno, 59, 48015 Milano Marittima, Cervia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 125 hoteles en Milano Marittima
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Ubicado en una de las arterias más animadas de Milano Marítima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La habitación era pequeña pero la decoración, el confort y la ubicación del hotel lo compensan; además, el personal es de excelencia. Tiene parqueo privado y está cerca de una las calles más animadas de Milano Marítima. La relación calidad precio es excelente, al menos en la etapa del año en que lo visité.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

131 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    47
    10
    6
    0
Ver opiniones para
67
27
2
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Globus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Globus

Dirección: Via II Giugno, 59, 48015 Milano Marittima, Cervia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ravenna > Cervia > Milano Marittima
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Milano Marittima
N.°18 de hoteles para familias en Milano Marittima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Globus 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Globus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Milano Marittima
Milano Marittima Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Globus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.