“Excelente Gestión” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en Milazzo
Bilbao, España
“Excelente Gestión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Os cuento nuestra experiencia con este hostel:

Reservamos en el con AGODA (empresa A EVITAR!!) y al llegar allí sus dueños nos indicaron que no habían recibido la reserva, que con Agoda siempre sucede lo mismo. Se agobiaron mucho (como nosotros) pero inmediatamente buscaron la solución: nos alojaron en Il Viccolo. Ellos se encargaron de llamar y de acompañarnos hasta allí.

Pero lo mejor es que, como Il Viccolo resultó ser más barato que su alojamiento, al día siguiente nos devolvieron la diferencia en metálico.

Estuvimos en L´alberghetto con ellos un tiempo hasta que solucionaron el tema. Vimos que su ubicación es muy buena para llegar al ferry, que está limpio y fantásticamente decorado y que el matrimonio que lo regenta es realmente espectacular.

Si volviera a Milazzo, sería mi primera opción de alojamiento. Gracias por todo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estaba en un B&B y me marche encantada.
Vale destacar la limpieza y la amabilidad de Stefano y su mujer.
Gente súper atenta y con una predisposición y simpatía inigualable.
Lo recomiendo al 100x100!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Mataró, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos dos días en Milazzo, elegimos l'alberghetto, por la situación. y sorprendente mente era mucho mejor que podíamos pensar, la amabilidad de Stefano y sus mujeres, su esposa y sus dos hijas nos dejaron un recuerdo muy agradable, la habitación una triple muy cómoda, habia una sombrilla para ir a la playa todo un detalle, pudimos tender los bañadores al llegar de la playa otro buen detalles, todo fantástico, el lugar donde stefano nos recomendó para cenar, para poder comer en una tábola calda, la excursión a las Eòlias, que el mismo nos facilitó el pasaje, en fin un lugar para recomendar a los buenos amigos, ciao,
Amèlia, Miquel i Susana Agost 2012

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Pasamos dos noches en este B&B y solo podemos decir cosas buenas. La primera noche llegamos y Stefano había aparcado su coche en frente del portal, para que pudieramos nosotros dejar el nuestro. Se encargó de reservar nuestra excursión a las Eolias por el mismo precio y además nos recomendó buenos sitios donde comer. Es un B&B acogedor, limpio y bastante nuevo, a pocos minutos del puerto y a 15 minutos de la playa. Los dueños viven arriba, y realmente se esfuerzan en ayudarte en todo lo que pueden. Volveré a Milazzo para ver el resto de las Eolias y si es posible volveré a reservar en este hotel, ya que tienen habitaciones para toda la familia..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Milazzo, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

He pasado unos dias maravillosos en "L'Alberghetto" de Milazzo. Los propietarios, Stefano y Barbara, son amabilisimos y se nota cuanta pasion han puesto en este proyecto. Se trata de un edificio recientemente renovado, ubicado en el centro historico de la ciudad y a pocos pasos de la playa (oeste) y del puerto (este) desde donde parten los aliscafos y minicruceros para las Islas Eolias. Cada habitacion, calidamente decorada, cuenta con todo lo necesario: cama super confortable, baño privado (ducha, secador de pelo, etc), aire acondicionado, TV Satelital, WIFI free, frigorifico, una mesita con sillas, vajilla. El desayuno es estandar pero muy completo, Plus: en varias oportunidades Barbara nos sorprendio con tartas caseras , mmm.... una delicia!!! Limpieza diaria optima. La relacion calidad precio es excelente. En fin, altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en L'Alberghetto B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Alberghetto B&B

Dirección: Via Umberto I, 208, 98057 Milazzo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Milazzo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en Milazzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Alberghetto B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Alberghetto B&B Milazzo, Sicilia

Si es el propietario o director del L'Alberghetto B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.