“Perfecto para conocer Venecia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Stucky

Añadiste Hotel Villa Stucky a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Stucky
4.0 de 5 Hotel   |   Via Don Bosco 47, 31021 Mogliano Veneto, Italia (Previamente Park Hotel Villa Stucky)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Madrid
“Perfecto para conocer Venecia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Ya me habian comentado que en la misma Venecia los hoteles son carísimos y malísimos (como en el Centro de Roma), así que busqué por Internet y encontré el Stucky. Estuvimos en Octubre, y solo puedo deciros que me pareció perfecto, aunque no pude disfrutarlo porque saliamos pronto por la mañana y llegabamos a la hora de acostarnos. Pero tiene aparcamiento que nos vino fenomenal, y espaciosos jardines donde en verano se tiene que estar estupendamente. El personal bastante amable, las instalaciones limpias y la relación calidad-precio, bastante bien.
Nada negativo que resaltar, mas bien al contrario. Cerca del Hotel, hay varios restaurantes y Pizzerias, y a 5 minutos esta la estación del tren que te acerca a Venecia en 20 minutos, por un euro y pico. Si llevais coche dejarle en el Hotel. En Venecia el Parquing de Piazzale Roma (el unico grande: 10 plantas hacia arriba, claro) te cuesta 24 €, estes el tiempo que estés. Además de pillar los atascos correspondientes para entrar en Venecia, o sea que tardarias 45, 60 minutos ó mas, en coche, contra 20-25 en tren, que igualmente te deja en Piazzale Roma.
El Hotel lo califican de 4 estrellas que, comparado con la media de los hoteles en los que he estado en el Centro de las principales ciudades turísticas de Italia (a los que hay que quitarles la mitad de las estrellas) éste se las merece, por sus instalaciones y su ambiente cordial y agradable. No añado fotos porque serían repetir las que se ven en cualquier pagina web, y en éste caso no engañan las fotos.

• Me gustó — Ambiente tranquilo
  • No me gustó — Desayuno, quizas poco variado.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Llegamos por la noche y no se veía nada. Por la mañana, cuando ví la villa en la que estábamos me pareció sacada de una postal.
Yo trabajo de cara a público extranjero y cuando soy clienta me vuelvo bastante exigente. Sin embargo el personal me pareció muy profesional, educado, amable, correcto, y cordial.
La habitación era de las más sencillas (por razones económicas) y me pareció muy acogedora, limpia y siempre con un olor agradable.
El desayuno está muy rico. ¡Sobre todo los croissants rellenos de mermelada de naranja!
Si vais, no importa en qué planta os alojéis, no olvidéis pasar por el rellano de la planta 1, ...me gustó tanto la decoración...
Detalle práctico: enseguida nos dieron listado de horarios de trenes para ir a Venecia (¡la estación está muy cerca!).

• Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Perfecto en todo. A 5 minutos del tren que te lleva a Venecia. Buen desayuno, buen servicio y pueblo encantador...con 3 restaurantes pizzerias estupendas (Il cuore es sencillez y buena comida). Si podeis no os perdais visitar Verona.

• Me gustó — Todo, en general
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogliano Veneto
Park Hotel Villa Marcello Giustinian
Park Hotel Villa Marcello Giusti...
N.° 5 de 9 en Mogliano Veneto
La Meridiana
N.° 6 de 9 en Mogliano Veneto
3.5 de 5 estrellas 105 opiniones
DoubleTree by Hilton Venice North
DoubleTree by Hilton Venice Nort...
N.° 3 de 9 en Mogliano Veneto
4.0 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Stucky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Stucky

Dirección: Via Don Bosco 47, 31021 Mogliano Veneto, Italia (Previamente Park Hotel Villa Stucky)
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Stucky 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Stucky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Venice
Park Hotel Stucky

Si es el propietario o director del Hotel Villa Stucky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.