“Impresionante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Stucky

Añadiste el Hotel Villa Stucky a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Stucky
4.0 de 5 Hotel   |   Via Don Bosco 47, 31021 Mogliano Veneto, Italia (Previamente Park Hotel Villa Stucky)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Mogliano Veneto
Valencia, España
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hemos estado alojados tres noches en el hotel. Se encuentra situado a unos pocos minutos de la estación de tren de Mogliano Veneto, a unos 10 km de venecia. El hotel es una villa fantástica, ideal para ir en coche, ya que hay parking gratuito.

La atención fue muy buena, y el desayuno muy completo. La habitación era grande, con decoración señorial.

Como resumen, se trata de un hotel muy interesante para visitar Venecia, especialmente si se dispone de vehículo propio. La ubicación del hotel te permite visitar Venecia comodamente en tren, ya que está cerca de la estación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel es simplemente precioso, muy bien decorado y en una ubicación tranquila en un pueblo con encanto.

Estuvimos alojados 3 noches y nos decantamos por este hotel porque la relación precio / calidad de los hoteles de Venecia dejaba mucho que desear. El hotel está a 5 minutos andando de la estación de tren, y además el pueblo es muy tranquilo, porque aunque llegues tarde no hay ningún problema.

Por tren, mogliano veneto está a 20 minutos de Venecia y el billete de clase turista en 2ª clase cuesta 1,80€ por trayecto (3.60€ ida y vuelta) por persona y hay trenes aproximadamente cada 15 minutos.

El hotel está nuevo, baños modernos y muy limpios, pero lo que más llama la atención es tanto la decoración de las habitaciones, como de todo el hotel en general.

El desayuno es normal, cereales, tostadas, zumos, cafés, mermeladas, bollos de pan, fiambres, yogures, tes y poco más. En cuanto a restaurantes, hay varios cerca del hotel, e incluso hay un supermercado nada más salir de la estación de tren.

El personal del hotel muy correcto y agradable, en todo momento se muestran muy serviciales y siempre con una sonrisa. Además nada más llegar te facilitan un horario de trenes a Venecia

En resumen, una estancia perfecta, en un pueblo tranquilo y cerca de Venecia. Si volviera a Venecia, me volvería hospedar aquí sin ninguna duda

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Despues de un largo viaje en coche desde Madrid, llegar al hotel y ver lo bonito que era, fue lo mejor..Un hotel lleno de detalles, mantelerias de hilo, bordadas, bandejas de plata, pero a la vez un servicio buenisimo.Al lado del tren, era una comodidad tan cerca, ibamos andando, y nuesto coche lo dejamos los 4 dias aparcado en el parking del hotel y no nos cobraron nada

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Ya me habian comentado que en la misma Venecia los hoteles son carísimos y malísimos (como en el Centro de Roma), así que busqué por Internet y encontré el Stucky. Estuvimos en Octubre, y solo puedo deciros que me pareció perfecto, aunque no pude disfrutarlo porque saliamos pronto por la mañana y llegabamos a la hora de acostarnos. Pero tiene aparcamiento que nos vino fenomenal, y espaciosos jardines donde en verano se tiene que estar estupendamente. El personal bastante amable, las instalaciones limpias y la relación calidad-precio, bastante bien.
Nada negativo que resaltar, mas bien al contrario. Cerca del Hotel, hay varios restaurantes y Pizzerias, y a 5 minutos esta la estación del tren que te acerca a Venecia en 20 minutos, por un euro y pico. Si llevais coche dejarle en el Hotel. En Venecia el Parquing de Piazzale Roma (el unico grande: 10 plantas hacia arriba, claro) te cuesta 24 €, estes el tiempo que estés. Además de pillar los atascos correspondientes para entrar en Venecia, o sea que tardarias 45, 60 minutos ó mas, en coche, contra 20-25 en tren, que igualmente te deja en Piazzale Roma.
El Hotel lo califican de 4 estrellas que, comparado con la media de los hoteles en los que he estado en el Centro de las principales ciudades turísticas de Italia (a los que hay que quitarles la mitad de las estrellas) éste se las merece, por sus instalaciones y su ambiente cordial y agradable. No añado fotos porque serían repetir las que se ven en cualquier pagina web, y en éste caso no engañan las fotos.

• Me gustó — Ambiente tranquilo
  • No me gustó — Desayuno, quizas poco variado.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Llegamos por la noche y no se veía nada. Por la mañana, cuando ví la villa en la que estábamos me pareció sacada de una postal.
Yo trabajo de cara a público extranjero y cuando soy clienta me vuelvo bastante exigente. Sin embargo el personal me pareció muy profesional, educado, amable, correcto, y cordial.
La habitación era de las más sencillas (por razones económicas) y me pareció muy acogedora, limpia y siempre con un olor agradable.
El desayuno está muy rico. ¡Sobre todo los croissants rellenos de mermelada de naranja!
Si vais, no importa en qué planta os alojéis, no olvidéis pasar por el rellano de la planta 1, ...me gustó tanto la decoración...
Detalle práctico: enseguida nos dieron listado de horarios de trenes para ir a Venecia (¡la estación está muy cerca!).

• Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Villa Stucky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Stucky

Dirección: Via Don Bosco 47, 31021 Mogliano Veneto, Italia (Previamente Park Hotel Villa Stucky)
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Stucky 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Stucky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Venice
Park Hotel Stucky

Si es el propietario o director del Hotel Villa Stucky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.