“El sitio es muy bonito pero...” 2 de 5 estrellas

Hotel Villa Foscarini
4.0 de 5 Hotel   |   Via Terraglio 4, 31021 Mogliano Veneto, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Mogliano Veneto
Casablanca, Marruecos
“El sitio es muy bonito pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

ahí se acaba todo lo que tiene para ofrecer este hotel y quizás el resto de las opiniones no se hayan dado cuenta de estos detalles porque tuvieron estancias más cortas, pero mi estancia fue de 7 noches y a los dos días nos percatamos de la escasez y miseria del desayuno, fueras a la hora que fueras. Encima la propietaria parecía molestarse por que la gente comiera y tuviera que reponer, sobre todo el embutido. Esta mujer era bastante desagradable y te sentías incomodo y observado por lo que comías en el desayuno.
La limpieza también dejaba mucho que desear y nos picaron bastantes bichos, que creemos que eran pulgas porque a día de hoy no se me han quitado las picaduras, y estoy hablando de hace más de una semana que regrese. Tampoco contaban con Wifi y había que pagar por un ordenador que iba lentísimo. Los colchones y la almohada eran demasiado duros. No lo recomendaría a ningún amigo y creo que le sobran un par de estrellas por todo esto que he mencionado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

El hotel es precioso, limpio y bien cuidado, las habitaciones son bonitas y el baño muy grande y limpio, tuvimos un problema porque viajamos con niños pequeños y nos acomodaron en una habitacion doble no demasiado grande con 2 plegatines, uno de los cuales el colchon era malisimo, nadie pudo dormir en él estuvimos 2 noches y por mucho reclamar ninguna de las dos noches nos lo cambiaron, total que dormimos 3 personas en una cama de matrimonio, que no era tal, porque eran dos camas individuales unidas, total que el que durmio en medio lo hizo fatal. El desayuno, fue justito, el cafe malisimo, lo bueno fue desayunar en el jardin.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Foscarini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Foscarini

Dirección: Via Terraglio 4, 31021 Mogliano Veneto, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Foscarini 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Foscarini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Foscarini Hotel Mogliano Veneto

Si es el propietario o director del Hotel Villa Foscarini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.