Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien pero nos decepcionó un poco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Venice North

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Venice North a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Venice North
4.0 de 5 Hotel   |   Via Bonfadini,1, 31021 Mogliano Veneto, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mogliano Veneto
A Coruña, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Está bien pero nos decepcionó un poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel está en medio de la nada, y esto quiere decir en medio del campo al lado de la salida de una autopista. No nos importó ya que estábamos haciendo un recorrido en coche por el norte de Italia y contábamos con desplazarnos en coche hasta Venecia y ver otras poblaciones como Padua, Treviso y Vincenza.

El hotel es precioso, nuevo, de diseño, limpísimo y cómodo. Las habitaciones enormes y con todos los servicios pero encontramos unos problemillas:
-El día que llegamos acababan de alojar a los pasajeros de un avión de Vueling que tenían el vuelo cancelado y, por estar completo el hotel, nos dieron una de las dos habitaciones con aseo para minusválidos, lo que no nos hizo mucha gracia por la disposición de la ducha, que era un poco extraña, y porque no tenía servicio alrededor del lavabo, que consistía únicamente en una pileta grande y no había donde apoyar los utensilios de aseo. Nos quejamos, nos dijeron que el hotel estaba completo por lo del avión y que al día siguiente nos darían una habitación. El caso es que como estábamos en dos habitaciones comunicadas no nos hacía gracia quedar separados así que al final nos cambiamos
-Otro tema es la piscina. Yo estaba muy animada con el hecho de que el hotel tuviese piscina. Como nos íbamos a quedar 5 días pensábamos darnos chapuzón al regresar por la tarde o por la mañana antes de salir. Pero te cobran 10€ por adulto y 5€ los niños porque parece ser que va incluído el spa ¡¡¡¡un robo!!!! Nos quedamos muy decepcionados. Vale que te cobren por entrar en el spa pero ¡¡¡por ir a la piscina!!!¡¡¡es el colmo!!! Así que si alguien va con las mismas espectativas que nosotros que se olviden o que preparen la cartera.
-El desayuno está rico y completo pero uno de los días cuando llegamos habían pasado 400 personas que se habían alojado también por unos vuelos cancelados y se quedaron sin desayunos. Total, que tuvimos que esperar a que pudiesen preparar más comida para que desayunásemos los demás huéspedes ¡¡un caos!!
-El wifi es gratuito si te alojas individualmente, pero si vas en los grupos de los aviones cancelados, te cobran, no sé exactamente cuánto, pero creo que 5 o 6 €.


Por lo demás el hotel es impresionante.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoveHotel2011, Direttore en DoubleTree by Hilton Venice North, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Google Traductor
Gentile Quetelaco,

grazie per la sua recenzione e per aver condiviso la sua esperienza con la community di trip advisor.

Ci dispiace che la camera assegnata non è stata di suo gradimento, purtroppo in quei giorni eravamo al gran completo e non ci è stato possibile darle una camera diversa, ci auguriamo di poterla ancora annoverare tra i nostri ospiti ed offrirle una suite per il suo prossimo soggiorno.

L'albergo è ubicato in modo strategico, a soli 10 minuti dall'aeroporto di Venezia Marco Polo e a soli 4 minuti dal centro di Mogliano, da Mogliano abbiamo collegamenti veloci con Venezia Santa Lucia che impiegano solo 22 minuti in treno.

Per quanto concerne il servizio piscina, sauna e bagno turco c'è un ingresso simbolico per l'utilizzo dei servizi di solo 10.00 euro per persona.

Per internet abbiamo implementato una nuova linea e tecnologia per facilitare ed ottimizzare le comunicazioni.

La ringraziamo per l'attenzione e ci auguriamo di poterLa presto riannoverare tra i nostri ospiti più graditi, con viva cordialità.

Antonio Barbieri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    81
    25
    16
    8
Ver opiniones para
22
45
3
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Buen hotel, muy lejos de Venecia, en medio de la nada. hay que pagar internet, pero me fue imposible acceder (no es compatible con el sistema android me dijeros, desconozco detalles técnicos) y me devolvieron inmediatamente los 5 euros, o sea, saben que es muy malo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoveHotel2011, Direttore en DoubleTree by Hilton Venice North, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Google Traductor
Caro Raul,

grazie per aver condiviso la sua esperienza con noi e con la community di Trip Advisor, ci dispiace che abbia ritenuto l'albergo lontano dal centro ma siamo posizionati in modo strategico rispetto a Venezia ed alle altre importanti destinazioni Venete.

L'albergo offre un servizio navetta a titolo gratuito con l'aeroporto e con il centro di Mogliano che è collegato a Venezia con il treno e si impegano soli 22 minuti per arrivare a Venezia Santa Lucia, poco distante da San Marco.

Per internet abbiamo implementato una nuova rete che consente la migliore connessione possibile.

Ci auguriamo di riaverLa presto al Move, e nel mentre la salutiamo cordialmente.

Antonio Barbieri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Es difícil darle una puntuación a este hotel porque si bien es moderno y con habitaciones amplias, también lo es el hecho de que está en medio de la nada, sólo cerca de la ruta. Deberían arreglar los baños porque al ducharte mojas todo el baño. El WiFi es pago (leí en otra opinión que el hotel le ofrece el WiFi gratis a los pasajeros individuales, pero me pregunto: quienes vamos en tour como Europamundo no pagamos también??? esas diferencias en los servicios que realizan algunos hoteles como este, para mí es INACEPTABLE.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel está alejado del puerto de Venecia, de todas maneras es un buen lugar para hospedarse ya que es muy moderno y completo y las habitaciones son espaciosas y cómodas permitiendo un buen descanso. El unico aspecto negativo es que no tienen WIFI gratuito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoveHotel2011, Responsabile relazioni pubbliche en DoubleTree by Hilton Venice North, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por su reseña.
Nos gustaría informarle que, en general, para el grupo Internet cuesta 5 euros por 24 horas. Si va a viajar individualmente, el servicio es gratuito.
Esperamos de tenerla otra vez como nuestro invitado.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
339 opiniones 339 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Es un muy moderno y cómodo hotel ubicado a media hora del puerto que los llevara a Venecia. No hay nada en las cercanías del hotel.
Se cuenta con servicio de traslado desde Venecia hacia el hotel coordinando con el hotel el horario de partida.
Buen servicio, desayuno variado y de aceptable calidad.
Cuenta con servicio de Internet pago, 24 horas por 5 euros.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MoveHotel2011, Responsabile relazioni pubbliche en DoubleTree by Hilton Venice North, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por su reseña y esperamos de tenerla otra vez como nuestro invitado.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Venice North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Venice North

Dirección: Via Bonfadini,1, 31021 Mogliano Veneto, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Venice North 4*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Venice North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Venice North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.