“Vergonzoso!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terme Prestige

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montecatini Terme
Hotel Terme Prestige
Añadiste Hotel Terme Prestige a tu lista de perfiles guardados
Corso Matteotti, 128, 51016 Montecatini Terme, Italia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 110 hoteles en Montecatini Terme
Sant Celoni, España
“Vergonzoso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Teniamos reserva echa con un grupo classe, nos hicieron esparar 7 horas para darnos la habitacion, en principio porque las estavan limpiando... llegamos y habia una chica que estava supuestamente de practicas y era su primer dia y no estava informada de nuestra llegada.

Veniamos de una noche sin dormir en el bus, y nos hicieron esperar muchissimo para darnos la habitacion, la actitud de la chica de recepción no fue nada agradable...

Una vez nos dan las habitciones nos encontramos habitaciones de 4 con plegatines mal puestos que no dejavan paso, cubrcamas quemados, sucios y con manchas, paredes sucias, lavabo y ducha sucio y con clips de pelo, la television con kilos de polvo, manchas de sangre en el suelo... y decian que las estavan limpiando..

por suerte pudimos pasar la noche en otro hotel!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Estoy de acuerdo! Jamáaaaaaaaaaas había visto tanta mierda, tanta mala educación, un servicio tan malo, un olor tan terrible en las habitaciones, una mujer de la limpieza tan indisciplinada que entraba a la habitación mientras estábamos duchándonos, ¡y en qué duchas! Algunas eran placas de ducha normales, pero otras eran simplemente agujeros en el suelo a los que llamaban así... UNA VERGUENZA, UNA VERGUENZA!
NI SE LES OCURRA IR, SE LO RUEGO, NO LES DEN DINERO A ESTA GENTE!

• Se alojó el diciembre de 2009
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

¡Nunca me han tratado tan mal en un hotel! Jamás pensé que el responsable de un hotel pudiese ser tan mal educado.
Viajaba como profesora de un grupo de estudiantes, veníamos de un hotel en Roma donde nos felicitaron por el comportamiento de los chicos.

Nada más llegar llegar nos pidieron una fianza por cada alumno (fue el único hotel en Italia que lo hizo, pero nos pareció normal), como fueron algo desagradables en el trato y suponiendo que podrían intentar acusar a los chicos de desperfectos ya existentes, pedimos a nuestros alumnos que revisaran las habitaciones, encontrando: algunas habitaciones que no habían sido limpiadas tras el uso de huéspedes anteriores, persianas rotas o inexistentes, techos de baños a los que les faltaba un trozo, armarios rotos y un largo etc.
Al comunicarlo, el señor de recepción contestó de muy malas formas que ya conocía estos desperfectos.

Siempre nos habló en Italiano y de forma rápida (menos mal que una de las profesoras conocía el idioma), nos pareció extraño que en un hotel nadie hablase inglés o español

El grupo tenía contrada la cena en el hotel a las 21:30, sin embargo nos dijeron que debíamos cenar antes de las 20:30 (posteriormente en la agencia nos dijeron que llamaron desde el hotel diciendo que nosotros habíamos adelantado la cena).

Por la mañana en el desayuno a más de un alumno le pusieron el plato con los restos de otros compañeros. El desayuno fue escaso y el servicio muy malo.

Estuvimos un par de días y se negaron a limpiar las habitaciones porque consideraban que era poco tiempo. Las camas las "hicieron" (estirar las sábanas de mala forma) tan sólo en algunas habitaciones y decidieron no cambiar las toallas porque algún alumno las había dejado en el suelo del baño (costumbre bastante usual para indicar que se quieren cambiar). No había toalla para el suelo del baño, ni siquiera en las habitaciones cuya ducha no tenía mampara o algún otro sistema para evitar que el agua mojase todo el suelo del baño.

Nos dijeron que el aire acondicionado no funcionaba. Después vimos un cartel donde se indicaba que había que pagar un suplemento para poder usarlo.

En algunas habitaciones las terrazas estaban comunicadas (parece que antes hubo una valla de separación pero se había roto y no había sido arreglada). Así que algunos alumnos tenían terraza común con otros huéspedes que no pertenecían al grupo.

El señor de recepción que dijo lllamarse Andrea "Adorneto" (no sé exactamente como se escribirá) y ser el responsable nos gritó en varias ocasiones y trató a nuestros alumnos mostrando desprecio en todo momento.

El último día al marcharnos pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no existía ningún formulario o libro para reclamar, sabiendo que el grupo tenía un horario cerrado y tenía que marchar.

Menos mal que el resto de los hoteles en Italia fueron maravillosos y el trato muy bueno.

No hay nada positivo que pueda decir del hotel, desde luego si el personal se mantiene no tiene remedio. Pediría que nadie lleve a un grupo de estudiantes a este hotel, yo ya hablé con mi agencia para que no lo vuelva a incluir en sus viajes

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Hotel Terme Prestige? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terme Prestige

Dirección: Corso Matteotti, 128, 51016 Montecatini Terme, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pistoia > Montecatini Terme
Ocupa el puesto n.º83 de 110 hoteles en Montecatini Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 100 €
Hotel Terme Prestige Montecatini Terme, Italia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Terme Prestige, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.