“Agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Al pasar por delante de este restaurante puedes ver como están preparando la pasta a mano. Para los amantes de la pasta, creo que es de lo mejor que les puede pasar. Si sumamos a esto que tenían trufa negra recién recolectada.... Total que entramos. El local es grande y aparte del restaurante tienen un par de tiendas de productos de la tierra. El concepto esta pensado para el turista, pero aunque a priori esto no sea un punto a su favor, he de decir que la verdad es que me gusto. En cualquier caso comimos "pici" (una especie de espaguetis gordos) con trufa y tagliatela (un trozo de carne) con trufa.la complejidad en la elaboración de los platos es mínima, que es lo que los hace tan complicados. Con la carne no la fastidio y con la pasta la hizo al dente (un error para mi).
En cuanto a la bodega eligió mi esposa un vino que por lo visto lo elaboran ellos mismos, que he de decir que estaba aceptable. Ya quisiera a tope prada......
Buen servicio y un entorno francamente agradable.
Si no podéis evitar comer en Italia, este es un sitio al que ir. Y no olvidéis pedir cosas sencillas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente