“Excelente degustación y narración” 5 de 5 estrellas

Actividades: Cata de vinos, Formación recreativa
Attraction Details
Palma de Mallorca, España
7 opiniones de atracciones
“Excelente degustación y narración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

No pudimos realizar el tour en la bodega porque no teníamos reserva y este día ya se habían terminado las visitas. Paramos a este espectacular sitio porque nos venia de paso.

La chica rubia de pelo rizado (pido disculpas porque no recuerdo el nombre aunque se lo pedimos), nos ofreció varias alternativas como realizar el tour al día siguiente personalizado en español o bien pasar al interior de la tienda y realizar una degustación con ella en aquel mismo momento. Optamos por la última alternativa. Realizamos una degustación básica, disfrutamos todos y cada uno de los vinos que probamos. Destacar también las profesionales explicaciones de la chica que nos atendía que muy amablemente nos detallaba cada una de las características de los diferentes vinos además de las dudas personales que teníamos en cuanto al proceso de elaboración de un buen vino.

Este lugar es visita obligada para los amantes del buen vino, de la elegancia y el buen gusto con el que el lugar y su amable personal cuentan.

Visitado el noviembre de 2013

Madrid
“Bodega con un restaurante moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

65€/persona, comida y visita a las bodegas. La bodega en sí no es espectacular, en España he estado en mejores, pero la guía era muy simpática y sus explicaciones muy interesantes.
El menú es cerrado y excelente y el vino también.
Tienen unas vistas muy bonitas de La Toscana y una huerta preciosa.
El dueño es español, de Bilbao. Encantador! Nos comento q no suelen ir españoles. Yo como tal... Os lo recomiendo totalmente!!!

Visitado el mayo de 2013