“Me encantó.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Montepulciano
santiago
“Me encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche en el hotel, pero me encantó. La habitación acogedora y limpia. El bańo es pequeńo, la ducha también y no sé si una persona grande entra, pero para mi estuvo bien.
El hotel está en la parte más alta de la ciudad. Hay restaurantes cerca pero en general, se puede ir caminando a todos lados en el casco antiguo.
El taxi desde el hotel al terminal de trenes de Montepulciano, cuesta alrededor de 25 euros.
La atención de Elisa, excelente! Me ayudó a conseguir la mejor combinación de trenes a Napoles, taxi, etc. Buenísima disposición.
El desayuno no està incluído, cuesta 5 euros y es bastante bueno. Hotel totalmente recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buenas... En m último viaje, camino a Roma visitamos montepulciano, un lugar realmente mágico e increíble, con unos paisajes únicos e inspiradores... Llegamos bastante tarde hasta allí y fue el único lugar al que íbamos sin reservación de hotel y preguntando y preguntando llegamos al albergo Duomo, el cual cuenta con una pizzería que cuando llegamos estaba repleta de gente e incluso había mucha también esperando.
Nos dieron una habitación ambientada de acuerdo al lugar, sencilla y pequeña pero todo andaba perfecto. la habitacion estaba impecable. En la recepción no se encontraba nadie ya que la misma gente que atiende la pizzería es la que te asigna la habitación. Ellos mismos te brindan, con el pago de la habitación, el permiso para que puedas ingresar el auto, ya que en el caso de no tenerlo podes encontrarte con la sorpresa de que cuando vuelvas a buscarlo el control de tránsito lo haya llevado. Quizá mi única crítica es que la habitación que nos tocó no tenía aire acondicionado y realmente en verano hace mucho calor. El desayuno riquísimo y hay muchas cosas caseras. Me llevo un muy lindo recuerdo!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°8 de hoteles románticos en Montepulciano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Duomo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Duomo Montepulciano

Si es el propietario o director del Albergo Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.