“Una gran vista y un propietario tenor” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 76 restaurantes en Montepulciano
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
BUE
“Una gran vista y un propietario tenor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pasamos un muy buen momento almorzando en Deglii Archi. El restaurante es muy original decorado con inumerables objetos y tiene una maravillosas vistas a La Toscana desde sus ventanas (no son muchas asi que al reservar conviene pedir una mesa cerca de ellas).
La comida fue muy buena y obviamente la acompanamos con vino Nobile de Montepulciano que son fantasticos. Una nota de alegria y humor la da su dueno que pasa mesa en mesa entonando algun aria de operas italianas con bastante buena voz. No sorprendio mucho cuando vino a mostrarnos una foto del Papa Francisco cuando era joven, al saber que eramos argentinos. Muy calido y atento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien presentado, la calidad es bastante buena aunque las raciones quiza un pelin escasas, al menos lo que nosotros pedimos.

El ambiente es magnifico tanto fuera como dentro y de dia ofrece unas vistas magnificas. El unico inconveniente es que la terraza esta bajo un pequeño pasadizo o tunel (muy amplio si) pero si las mesas de al lado son numerosas el sonido rebota bastante y puede resultar algo molesto.

En general bastante bueno y en mi opinion de las mejores opciones en montepulciano

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ni bien llegamos a montepulciano nos invitaron a conocer el lugar y me enamoré. Tiene una vista única y está decorado de una forma muy particular, cuidando cada detalle y con un toque de distinción en cada partecita del lugar. Tiene una vista inmejorable, una música a tono y la atención que brindan es increíble. Te sorprenden con cada cosa, incluso en la forma en que decoran los platos, el pequeño detalle al traerte la cuenta. La comida está muy bien y creo que probé el bellini más rico!
Totalmente recomendable!

Visitado el agosto de 2013
“Riquisima comida toscana en un acogedor ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, decorado con muy buen gusto, por la noche con las lámparas de las mesas y velas consigue un ambiente aún más cálido.
La comida muy buena y abundante, recomiendo los picci a la etrusca, con setas y trufa. Y el tiramisu es simplemente espectacular. Amplísima carta de vinos. (Posibilidad de tomar sólo un vaso o botellas de 37'5 cl).
Bonitas vistas durante el día en las mesas del fondo.
El camarero fue muy agradable y nos animó a entrar al restaurante para ver las vistas aun sin haber hecho reserva, aunque cuando entramos y vimos el restaurante nos quedamos a cenar de lo bonito que era y la amplia carta que tenía.
El propietario, Pier es muy simpático y pasa un momento por todas las mesas para hablar con todo el mundo y haciéndote sentir como en tu casa.
Entrante a compartir+ dos platos + postre a compartir+ agua y vaso de vino: 42 euros iva incluido.
Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“un lindisimo lugar en montepulciano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

cenamos 2 veces en este restauran en Montepulciano, la decoracion es preciosa, muy calida y de buen gusto, la carta es muy variada, de comida toscana...que es la mejor del mundo!!l
Los ñoquis al azafran y langostinos , son increibles, y los "pici" pasta tipica hecha a mano, buenisimos.
un detalle del dueño Pier, que circula por las mesas, y conversa con los comensales, muy agradable,
es un lugar que recomiendo para comer bien y pasar un rato muy ameno en Montepulciano

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente