“Muy entretenido” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 41 de 86 Restaurantes en Montepulciano
Intervalo de precios: USD 34 - USD 56
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Viña del Mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un lugar muy entretenido para comer y muy grato.
La decoración del restaurante y la vista son espectaculares.
Mención aparte tiene el dueño, es muy divertido hablar con y escucharlo, sabe de todo y lo que no lo inventa…
La atención como todos los restaurantes italianos es mala y lenta, pero como es sabido, no lo evaluó o considero.
La comida es deliciosa, Los Pici estaban muy bien preparados condimentado y con un picante suave como me gusta.
La piza estaba excelente.
Recomendables para los que van en familia, quieren conocer algo típico de Italia ( Un dueño conversador) y pasar un momento grato con mucha risa de por medio…

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Más que una cena...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos recomendados por Roberto, dueño del Hotel "La Terrazza di Montepulciano", y pedimos lo que nos sugirió. De entrada un antipasto de la casa, muy rico. Luego compartimos dos platos. Por un lado unos fideos con una salsa que nunca antes comí en mi vida, sinceramente exquisita...ricotta, hongos y gírgola, (la ración moderada). Luego el plato final fue una Bisteca Fiorentina acompañada de papas horneadas. La bisteca es lo que en Argentina sería un lomo. Muy rico, pero por su elevado precio y sabiendo que provengo de un país con excelente carne, no es necesario contar con ella para tener una buena cena allí (58€ la porción de 1kg). El total pagado fue de 120€ con vino tinto propio de allí (25€). El famoso vino "Nobile", la verdad muy rico, aunque al igual que con lo comentado por la Bisteca, aquí en Argentina por la mitad de ese dinero tomamos algo mejor.
Al lado nuestro había una mesa con gente, ya conocida por Pier (el dueño), quien le dió una guitarra para que toquen y canten canciones. Esto hizo que Pier comenzara a lucir su voz y que ya pasara de ser una cena a un verdadero show.
Sin dudas lo mejor, fue que con mi amigo fuimos los últimos en irnos del restaurant. Nos sirvió una copa de aperitivo y le dijimos que quería que se siente y brinde con nosotros...todo terminó con una gran charla y mucha emoción después de un gran abrazo. Por todo esto sentimos que lo pagado fue solo un detalle, ya que sentimos que estábamos viviendo nuestras raíces.
MUY RECOMENDADO!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BUE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una gran vista y un propietario tenor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pasamos un muy buen momento almorzando en Deglii Archi. El restaurante es muy original decorado con inumerables objetos y tiene una maravillosas vistas a La Toscana desde sus ventanas (no son muchas asi que al reservar conviene pedir una mesa cerca de ellas).
La comida fue muy buena y obviamente la acompanamos con vino Nobile de Montepulciano que son fantasticos. Una nota de alegria y humor la da su dueno que pasa mesa en mesa entonando algun aria de operas italianas con bastante buena voz. No sorprendio mucho cuando vino a mostrarnos una foto del Papa Francisco cuando era joven, al saber que eramos argentinos. Muy calido y atento.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien presentado, la calidad es bastante buena aunque las raciones quiza un pelin escasas, al menos lo que nosotros pedimos.

El ambiente es magnifico tanto fuera como dentro y de dia ofrece unas vistas magnificas. El unico inconveniente es que la terraza esta bajo un pequeño pasadizo o tunel (muy amplio si) pero si las mesas de al lado son numerosas el sonido rebota bastante y puede resultar algo molesto.

En general bastante bueno y en mi opinion de las mejores opciones en montepulciano

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ni bien llegamos a montepulciano nos invitaron a conocer el lugar y me enamoré. Tiene una vista única y está decorado de una forma muy particular, cuidando cada detalle y con un toque de distinción en cada partecita del lugar. Tiene una vista inmejorable, una música a tono y la atención que brindan es increíble. Te sorprenden con cada cosa, incluso en la forma en que decoran los platos, el pequeño detalle al traerte la cuenta. La comida está muy bien y creo que probé el bellini más rico!
Totalmente recomendable!

Visitado el agosto de 2013