“Un jardín entre cipreses” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Provinciale 11, 53045 Montepulciano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Montepulciano
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Un jardín entre cipreses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Maravillosa. Así se puede calificar mi estancia en Villa Cicolina. Mi novia y yo pasamos allí cinco noches inolvidables durante nuestro viaje por la Toscana. Desde el primer momento, Villa Cicolina nos fascinó con sus rincones ocultos y mágicos. Una piscina, con jacuzzi incluido, con unas impresionantes vistas del Valle de Orcia, una pequeña capilla religiosa, una cabañita para relajarse en cualquier momento... Y todo rodeado por jardines muy cuidados y muchas flores, lo que impregna al hotel de un olor muy agradable, el típico de la Toscana.

Habíamos reservado una Classic Room pero cuando llegamos nos sorprendieron con un upgrade gratuito a una Junior Suite. Todo un detalle por su parte. Nuestra nueva habitación fue en su época una antigua vaquería con su abrevadero incluido y ahora es una espectacular Junior Suite con su Wifi, su cocina, su salón con televisión de plasma y chimenea, una cama muy cómoda y un baño muy amplio. Cada dos o tres días nos ponían flores frescas en el salón de la habitación. La verdad es que no nos podemos quejar de nada. Todo fue perfecto.

Cenamos las cinco noches en el restaurante de Villa Cicolina. Y tengo que decir que todas las cenas fueron espectaculares. A un precio de 33 euros por persona (bebidas no incluidas), cada noche disfrutábamos de tres platos (uno con verduras, otro de pasta y otro de carne) y para finalizar el postro. Todo muy casero, todo recién hecho, todo riquísimo. Además, el hotel dispone de una amplia bodega y de su propio vino (9 euros por botella). El desayuno era tipo buffet. Muy variado y todo casero: bizcochos, quesos, jamón, mermeladas, zumos, cereales, fruta, huevos... Hay de todo.

El personal de Villa Cicolina fue encantador y siempre atento. Especial mención para Sayed, que nos atendió muy bien a nuestra llegada, Enrico, el camarero por estar tan pendiente de nosotros durante las cenas, y el jardinero del hotel que nos explicó dónde estaba Cortona y demás pueblos mientras disfrutábamos de las vistas del hotel desde la piscina.

El último día tuvimos un pequeño incidente a la hora de pagar ya que la máquina rechazaba todas nuestras tarjetas, algo que nos hizo sentir un poco incómodos. Finalmente, se solucionó aunque creo que fue más bien un problema del hotel porque luego pudimos pagar con esas mismas tarjetas en diferentes tiendas por la Toscana.

Tengo claro que volveré a ir a Villa Cicolina en un futuro y se lo recomiendo a todo aquel que visite la Toscana. Un lugar mágico, un jardín escondido entre cipreses.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
villacicolina, Proprietario en Villa Cicolina, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Querido Jose,

muchas gracias por el maravilloso revisión y las hermosas fotos que ha compartido con los usuarios de TA. Invitados como vosotros son siempre los bienvenidos en Villa Cicolina y vuestra satisfacción de haber pasado unos días en Villa Cicolina es el objetivo principal de nuestro trabajo.

Gracias de nuevo y esperamos verlos pronto en Villa Cicolina.

Estimado saludos,

El personal de Villa Cicolina

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Un ambiente encantador. Hermosas las instalaciones, desde que entramos respiramos la Toscana tal como la habíamos soñado....un ambiente familiar, unos desayunos inigualables con cantidad de panes y dulces caseros....unas vistas impagables y una excelente ubicación. Esta estadía nos cambió el resto del viaje, ya que decidimos quedarnos mas dias en este lugar y resignar el resto del recorrido para otro viaje....en fin, sumamente recomendable!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Cicolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cicolina

Dirección: Provinciale 11, 53045 Montepulciano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Montepulciano
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Montepulciano
N.°6 de hoteles románticos en Montepulciano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Cicolina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cicolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Cicolina Hotel Montepulciano

Si es el propietario o director del Villa Cicolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.