“Excelente comida, atención, calidad y precio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 80 Restaurantes en Montepulciano
Bueno para: Cocina local
“Excelente comida, atención, calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Grazie Giulio!!!! Recomiendo ir a Montepulciano y especialmente a Acquacheta, es un lugar maravilloso donde se come la mejor fiorentina que se puedan imaginar. Yo vivo en Argentina donde la carne es muy muy buena. Para haber visitado la Toscana es imprescindible andare a mangiare da Giulio!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Oviedo
“El sitio para comer bisteca a la florentina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Para comer el plato típico toscano, la bisteca (chuletón) a la florentina, es el sitio ideal. El resto de la carta es sencilla, y casera. Ambiente más bien turístico, sin pretensiones. Mesa compartida, mantel de papel, no hay copas para el vino.
Atiborrado en verano( estuvimos anteriormente en agosto de 2010) no admiten reservas, hay que ponerse a la cola.
Un sitio divertido, no muy barato al que se debería ir al menos una vez, pero no es necesario repetir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
llll32
“No os lo podéis perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio único de visita obligada para comer lo que nosotros llamamos, un buen chuletón. Mi marido y yo nos comimos 1,750 kg de carne que estaba casi casi como la que comemos en Bilbao, buenísima. Y pagamos por la cena el módico precio de 75 eur. Eso sí os aviso que hay que compartir mesa, si bien para nosotros lejos de ser un incordio, resultó que coincidimos con una pareja española y nos lo pasamos en grande. Toda una experiencia!

Visitado el abril de 2014
“El mejor restaurante de nuestro viaje a Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Lo escogimos porque estaba recomendado en nuestra guía de viajes, pero desde luego, fue todo un acierto. De primero pedimos pasta, en nuestro caso gnocchi con una salsa picante; Aglio, olio e peperoncino, muy buena si te gustan las cosas picantes. De segundo nos pedimos un bistec a la florentina para dos personas, el precio era de 3 euros cada 100 gramos, de lo más baratos que encontramos en todo el viaje ,y el peso de un bistec suele estar entre 1.2kg - 1.6 kg. Muy buena la carne. El personal es muy amable, y algunos hablan español.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
El Papiol, España
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este es un restaurante donde todo es especial, Desde su comida hasta por su dueño. Las mesas son compartidas algo muy divertido para intercambiar opiniones. Lo más recomendable sin duda es la Bisteca a la Florentina (Chuletón) el dueño te muestra un par de piezas y eliges la que más te guste y te anota el peso y precio en el “mantel” ahí mismo acabara haciéndote la cuenta. Todo estaba buenísimo y el personal fue amabilísimo. Sobre todo reservar si no será imposible que podáis disfrutar de esta increíble experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente