“Semana de esquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Aurelia

Villa Aurelia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ortisei
Villa Aurelia
Añadiste el Villa Aurelia a tu lista de perfiles guardados
Via Rezia Str. 240, 39046 Ortisei, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hostales y pensiones en Ortisei
Villablino, España
“Semana de esquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos mi mujer y yo en el mes de febrero para una semana de esquí y conocer desde aquí el dominio DolomitiSuperski. Nos alojamos en regimen de hotel, en habitación doble, aunque también dispone de apartamentos.
La habitación era sencilla, tampoco necesitamos nada más, baño en buen estado y una limpieza perfecta durante toda la estancia.
En la parte inferior tiene una entrada que funciona como guarda-esquí, con una repisa calefactada para las botas. Quizá un cuarto pequeño, pero que cumple su función.
El desayuno correcto, todos los días con zumo, café, fiambre, pan, mermeladas, mantequilla y yogur, este último muy recomendable. Al final de la semana se echaba de menos algo más de variedad, pero más que suficiente en cantidad.
Está ubicado casi en el centro de Ortisei, en 5min a pie puedes llegar al centro peatonal. También a 5min está la piscina cubierta Mar Dolomiti, con la estancia te regalan un bono semanal para usar la piscina. Todo un lujo después de un duro día de esquí.
El trato familiar y cercano de Ana es toda una maravilla, pesona muy agradable y con unas ganas tremendas de hacerte sentir como en casa y que tu estancia sea lo mejor posible. Indispensable pedirle su consejo para conocer otras zonas menos conocidas con encanto.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Villa Aurelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Aurelia

Dirección: Via Rezia Str. 240, 39046 Ortisei, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Tirol del sur > Val Gardena > Ortisei
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hostales y pensiones en Ortisei
Villa Aurelia Ortisei, Italia - Val Gardena

Si es el propietario o director del Villa Aurelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.