“La frutilla del postre, para el final de nuestro viaje!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el B&B Villa degli Ulivi a tu lista de perfiles guardados
B&B Villa degli Ulivi
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Adige 23, 05018 Orvieto, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Orvieto
“La frutilla del postre, para el final de nuestro viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

EXCELENTE!!! Todo en este hotel me ha gustado, por empezar la amabilisima atención de sus dueños y personal, la habitación espaciosa y delicadamente decorada (hasta con orquideas), el desayuno casero servido en el jardín el cual incluia al menos 6 variedades de tortas, la posibilidad de estacionar en el establecimiento, la buena señal de wifi, todo todo todo me ha gustado,. Cuenta además con la posibilidad de usar un jacuzzi. Los dueños fueron muy amables, nos hicieron sentir como en casa, nos convidaron jugos, nos acercaron un día al centro, IMPECABLE todo! Si vas en auto, podes dejarlo en el establecimiento y luego de recorrer unos 300 / 400 mts en subida llegas a un ascensor que te lleva hasta la ciudad. Ah.. otro detalle que me gustó es como cambia el color de la ducha en concordancia si el agua está fria, tibia o caliente. Las vistas desde el hotel son formidables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve con mi marido en este encantador hotel, ubicado a metros de la muralla de la ciudad de Orvieto. Tiene una preciosa vista al valle y a las montañas. Desayunar contemplando el paisaje es un placer. La habitación es grande, limpísima, cómoda, la cama tiene un colchón buenísimo, el baño es precioso, la ducha potente, están cuidados todos los detalles.
Tiene estacionamiento y pudimos dejar el auto después del chek-out. Tiene wifi gratis.
Todas estas cuestiones son muy importantes, pero lo que quiero destacar especialmente es la calidez de su dueño: Daniele y de su esposa. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. Daniele nos ayudó a resolver algunas dudas que teníamos sobre el funcionamiento del auto que habíamos alquilado unas horas antes, nos llevó con su auto hasta la puerta del Duomo, nos ofrecio algo de tomar cuando llegamos, se esforzó por hablar español y lo hace muy bien. Un ser humano excepcional al frente de un establecimiento impecable. Recomiendo este hotel a todos aquellos que quieran conocer esta bella ciudad amurallada, su Duomo con los frescos de Luca Signorelli, que para mi eran conocidos a partir de la lectura del texto de Sigmund Freud sobre el olvido de nombres propios, donde analiza su olvido del nombre Signorelli.
Un dato importante también es que para subir a la ciudad pueden ir caminando, son un par de cuadras hasta un estacionamiento y desde allí una serie de escaleras mecánicas los llevan hasta el centro de Orvieto. Una experiencia increíble.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Villa degli Ulivi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Villa degli Ulivi

Dirección: Via Adige 23, 05018 Orvieto, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Terni > Orvieto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Orvieto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Villa degli Ulivi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Villa degli Ulivi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Villa degli Ulivi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.