“Excelente experiencia en Residence Trivento” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Residence Trivento a tu lista de perfiles guardados
Residence Trivento
2.5 de 5 Hostal   |   Localita Trivento, 84064 Palinuro, Centola, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Palinuro
“Excelente experiencia en Residence Trivento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Nuestra estancia en Residence Trivento ha sido excelente. Fuimos con mi abuela (somos de Uruguay) que estaba buscando sus orígenes ya que sus abuelos nacieron allí. Cuando les explicamos la historia a Gaetano, Angela y Valentina, que son los que dirigen la residencia, se pusieron manos a la obra por iniciativa propia y pasaron el día haciendo llamadas y lograron que nos viéramos con un descendiente de mi abuena en un pueblo cercano. Ademas nos recomendaron un restaurante que estuvo excelente, y nos reservaron uan excursión por las grutas del Capo Palinuro.
En lo que concierne a la residencia, no puede ser mejor, rodeada de árboles, piscina, y espacios muy amplios. No pudimos disfrutar de todas las facilidades ya que solo nos quedamos por una noche. Mi novia y yo vivimos en Barcelona y seguro que volveremos. Ademas tienen muy buenos precios.
Un saludo a Gaetano, Angela y Valentina, estamos muy agradecidos con su atención, sigan con el buen trabajo y esperemos veros pronto!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
trivento, Direttore en Residence Trivento, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Caro LaloBarcelona,
¡muchas gracias por tu comentario y por vuestra agradable compañía! ¡Vuestra historia nos tocó mucho: partir desde el Uruguay para descubrir sus propias orígenes cilentanas y lograr encontrar un pariente lejano fue una iniciativa muy noble !
¡Nosotros estuvimos muy contentos de ayudaros para localizar a vuestros parientes y organizar un encuentro y sobre todo estamos contentos de que lograsteis conocerlos!
Sólo es una lástima que vuestra estancia haya sido así breve de lo contrario hubiéramos podido proponeros otros itinerarios para descubrir vuestra terra de origen. Esperamos veros temprano para organizaros otro agradable reencuentro. ¡Los mejores saludos desde todos nosotros!

De negocios

¿Has estado en Residence Trivento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Trivento

Dirección: Localita Trivento, 84064 Palinuro, Centola, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Centola > Palinuro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Palinuro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residence Trivento 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Venere, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Trivento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Trivento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.